martes, 30 de junio de 2009

INSULZA, ERES UN VERDADERO PENDEJO

Desde la "P" hasta la "O"

Vaya que es bien pendejo el doctor Insulza. Debería renunciar a la secretaría de la OEA. Insulso doctor Insulza. Un verdadero PENDEJO, desde la P hasta la O
-H. Chávez 01-06-2007-
El que juega con candela…
Se quema en las honduras

Una lectura lamentable
La OEA pareciera haberse convertido en un organismo para la defensa de los desafueros de los presidentes y no para el amparo de los pueblos atropellados.

Si lo sabremos los venezolanos que ignorados por la ONU, la OEA, la buena voluntad de los países hermanos y aun creyendo que hay un Dios que nos mira con ojos de gracia, continuamos esperando.

¡QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!


¡MANOS FUERA DE HONDURAS!
Campaña de Nuevo Acción
http://www.nuevoaccion.com/

lunes, 29 de junio de 2009

.¡MANOS FUERA DE HONDURAS!

Honduras rompe paradigmas
X
En Honduras las instituciones
democráticas han actuado contra un
Presidente democráticamente electo.
Zelaya creaba un seudo orden democrático
que violaba sistemáticamente la
institucionalidad vigente en el país.
x
A Zelaya, nada lo respaldaba, solo las malas intenciones del propósito de Chávez de llevar sus planes adelante con los pueblos latinoamericanos. Si bien las acciones de los militares hondureños se convirtieron en un “golpe”, fue una reacción que encerraba la defensa del Orden democrático.
Si bien no había necesidad de promover trabajos de esta magnitud, pues ese intento de subversión, que si bien era atentatorio a la “alternabilidad“ por ser prohibido en la Constitución hondureña, hubiese caído por su propio peso, es una reacción a favor de la defensa del Orden Constitucional al que juraron dfender. En Honduras el "socialismo del siglo XXI" no tiene espacio para erijirse.
X


Quien jugó al rompimiento del hilo constitucional en Honduras fue el señor Zelaya, inspirado y empujado por Hugo Chávez. Los aviones militares con material para la “inofensiva encuesta” provenían de Venezuela.

Aviones que tal vez no transportaban solo urnas de votación y papeletas. Conociendo a los personajes podríamos especular en arsenales de armas, operadores y expertos, y su verdadera tarea de una seudo consulta, que pretendía crear las condiciones plebiscitarias para entorpecer el próximo proceso electoral hondureño y cambiar de forma encubierta las reglas del juego, para con ello permitir la reelección de Zelaya.

Un golpe a la Constitución hondureña, que lo prohíbe y castiga expresamente. Un golpe al Congreso, que no lo permite. Una burla a la Corte Suprema, que no lo legitima. Un desprecio a todos los partidos políticos, incluido el de Zelaya, que no lo respalda y conforma quórum en unidad de criterio y propicia el cambio.



La situación en Honduras no faculta al Presidente de Venezuela a intervenir en la crisis y amenazar con acciones a ser desarrolladas por Venezuela dentro del territorio hondureño. Según Chávez la Elección pautada para Noviembre NO SERÁ RECONOCIDA... cuanto descaro.

BLOQUEANDO A HONDURAS… ¡ups!
Según observación del Secretario General de la OEA, esta desconoce las acciones de Instituciones hondureñas que han sustituido al señor Zelaya, aun actuando en observancia de la letra de la Constitución.

Como acciones de su oposición, el señor Insulza promueve el aislamiento a Honduras, y del recién constituido gobierno hondureño que encabeza el señor Micheletti, por parte de los países miembros mientras no sea reinstalado al señor Zelaya. El colmo de todo es darle tribuna al incalificable Raúl Castro para espetar al mundo una frase memorable: “No habrá negociación con los golpistas”.

Así que Honduras será bloqueada por los patriotas izquierdosos de Latinoamérica, disfraces de dictadores de media neurona, camuflados de pitufitos para confundir a los menos afortunados.


Esta decisión, nos permite mirar a la distancia el caso de reingreso de Cuba en la OEA y consentimiento a que Cuba se reincorpore, con la cortesía además que permite y sea a potestad del dictador Castro, el aceptar o no la invitación a integrarla. La verdadera cara de la moneda está evidenciada en la maleabilidad de criterios. ¡Vaya grupito!

La “Carta Democrática”, es un eufemismo de blandenguería y naipe opcional de seudo cómplices. ¿Quién la necesita?

sábado, 27 de junio de 2009

... QUE MANTEQUILLA!

En Venezuela la arepa se puso cuadrada
x
x
Al no haber más dólares preferenciales, para "casi todo el mundo", los beneficios son restringidos a un círculo exclusivo de familiares, allegados y simpatizantes, extensivoa los hermanos del Alba y vampiros de profesión.

La demanda ciudadana es considerada como abuso y el derecho es sustituido por la oportunidad y designio selectivo para gratificaciones y goce de privilegiados. Los precios en el mercado interno se incrementan y el peso de la presión gubernamental se patentiza en el desequilibrio provocado. La cosa recién está comenzando, pero claro, habemos mimados... you know!
x
x
La Jaula se construye lentamente, como dice la canción "poco a poco y con dolor". No todos podemos salir del país a placer, lucir grabados alusivos al Imperio sin ser tildados de imperialistas o golpistas, o degustar una sencilla cena que incluya Langosta Thermidor. El privilegio nunca se había aparejado tanto al abuso.
x
Todo es previsible en un estado donde la preeminencia de la fuerza se maneja a discreción, con acciones permanentes en contra de la democracia, para vulnerar la paz nacional y latinoamericana, en evidente y continuada asechanza a los valores y los derechos humanos.
xx
Diosdady, I´m waiting for... just do it!
x

viernes, 26 de junio de 2009

ASI, ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA

A VESTIRSE DE ROJO COMPADRE
x
... no es una sugerencia
es un orden de "la superioridad"
x
Director General del Cicpc - Comisario Marcos José Chávez

Si usted trabaja en el CICPC, pues mañana "Día del Periodista" le toca enfranelarse de rojo y marchar desde la 9 de la mañana acompañando a los "periodistas" revolucionarios en su día.

Es que este es un mundo de locos y, para muestra, los hay de Carretera. Se comprueba una vez más... aún al que no gusta deberá cumplir. ¡Ordenes son ordenes!

Esperamos que los ladrones y malhechores no hayan leído el mismo memo porque la inseguridad que vivimos los venezolanos es de Ripley.


La mayoría son funcionarios de carrera y aquel el que no asista, simplemente, le destruyen la carrera con expedientes administrativos o sanciones por insubordinación. Los transfieren para despachos lejos de donde residen, si viven en Caracas por lo general pueden terminar en Santa Elena de Uairen, o en Temblador, Punta de Mata etc.
x
Habra quien de verdad ama a su profesión y no le queda otra que aguantar la pena callado... pero, ¿tanto tiempo? uhmmm... como que no. Aguantar tal vejación no los hace humildes, los convierte en seres humillados. Hay quien dice que “sarna con gusto, no pica”.
x
Ya pasara el vendaval...

jueves, 25 de junio de 2009

El Thriller de la Democracia "participativa"

Se institucionaliza la
"LEY SAPO"
¡Te participo que estás pillao!
x
La Asamblea Nacional aprobó en primera discusión la reforma parcial de Código Orgánico Procesal Penal, luego de que la Comisión de Política Interior presentara el informe en el que hace la exposición de motivos para adelantar estos cambios.

Entre los aspectos de interés propuestos para esta reforma se encuentra el artículo 219, el cual trata sobre la interceptación o grabación de comunicaciones privadas. Según el proyecto podrá disponerse, conforme a la ley, la interceptación o grabación de comunicaciones privadas, sean éstas ambientales, telefónicas o realizadas por cualquier otro medio, cuyo contenido se transcribirá y agregará a las actuaciones.


Esta modificación, persigue "criminalizar a la población y terminar de acorralar a los medios de comunicación". Este proyecto deberá ser sometido a consultas públicas, conforme lo establece el artículo 211 de la Constitución.

Lo más grave del contenido de esta ley, es la sanción de la que puede ser objeto quien se niegue a “sapear” al vecino, al colega, al hijo, a la madre o al amigo.

Quienes incumplan las obligaciones establecidas por la ley podrían ser sancionadas con prisión de dos (2) a cuatro (4) años, en el caso de los particulares; y de cuatro (4) a seis (6) años, en el caso de los funcionarios públicos de acuerdo a la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación.

Se ha conocido a través de diversos medios de comunicación social el contenido de un radiograma mediante el cual “se le impone el deber” a todo el personal militar del ejército, de notificar de inmediato –a su comando natural o a la dirección de inteligencia del ejército- cualquier contenido que reciba de carácter ofensivo, crítica o análogo de diferente índole, contrario al sistema de gobierno que preside Hugo Chávez.

*

- HERRAMIENTAS CIUDADANAS-
Constitución aprobada en Referéndum 15/12/99
Artículo 48.
Se garantiza el secreto e inviolabilidad de las comunicaciones privadas en todas sus formas. No podrán ser interferidas sino por orden de un tribunal competente, con el cumplimiento de las disposiciones legales y preservándose el secreto de lo privado que no guarde relación con el correspondiente proceso.

Artículo 49.
Los Tribunales ampararán a todo habitante de la República en el goce y ejercicio de los derechos y garantías que la Constitución establece, en conformidad con la ley. El procedimiento será breve y sumario, y el juez competente tendrá potestad para restablecer inmediatamente la situación jurídica infringida.

Artículo 333. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella.
En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.

Artículo 334. Todos los jueces o juezas de la República, en el ámbito de sus competencias y conforme a lo previsto en esta Constitución y en la ley, están en la obligación de asegurar la integridad de esta Constitución.
En caso de incompatibilidad entre esta Constitución y una ley u otra norma jurídica, se aplicarán las disposiciones constitucionales, correspondiendo a los tribunales en cualquier causa, aún de oficio, decidir lo conducente.

sábado, 20 de junio de 2009

¡ESTO TIENE QUE ACABAR!

LA ESPOLETA... UN CONFLICTO INTERNO
x
Tenemos más de diez años de vivir una mentira. Más de una década de promesas, de transitar un largo túnel de insensateces, manipulación y miedo.

Qué pasó, dónde perdió la brújula su norte. Mi país jamás tuvo el nacional-socialismo en sus planes como sociedad. ¿O sí? Que alguien me explique en palabras llanas y racionales. Dónde quedó la orgullosa fuerza armada, los políticos brillantes, los pensadores enfocados. Dónde los casados con la patria y la gloria, dónde las manos limpias y la conducción honesta, donde la vergüenza y el honor.
La democracia no puede seguir enmascarándose de burla, de patíbulo e injusticia, de madrugonazo, de desesperanza. No quiero cuartos oscuros para ultrajar el Voto y enlodar nuestro destino.

Liberemos al país, liberemos nuestro destino de este hacinamiento moral al que es sometido. Todos necesitamos luz y claridad. Basta de escondernos el Registro Electoral. Queremos cartas abiertas y sin marcas en esta suerte de maquinación embaucadora.

x

¿Qué pasó en mi país con su gloria y gentilicio? Venezuela debe reorganizarse, reformular su futuro, limpiar su atmosfera y proyectar sus transformaciones. No más transitar en una nación dividida, lúgubre, sin memória ni edentidad que adjudicarse. La calidad moral del venezolano, su idiosincracia, deberá regresar el rumbo para aprender de su importanmte legado, de su anecdotario, de "Tío Tigre Y Tío Conejo", de las antiguas lecciones de dignidad.

Basta de jugar al tonto. Mi voz deberá tomarse como un exhorto sin esperar que se convierta en una amenaza. Hay quien teme perder el favor de las masas y para defender sus visceralidades cerebrales, infunde terror y expresa su verdadero ser, irónicamente. Estamos en un país dividido, en el cual la elección es entre despotismo o democracia.

¡Esto se va a acabar porque se acaba! El sol saldrá y llegará para todos. La historia de la libertad y el orgullo patrio tendrá que rescribirse.

x

*


AL MARGEN DE IRÁN
La teocracia islámica está de salida. La protesta de miles de personas, encolerizados partidarios opositores al Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad y su régimen represivo, no se conformaron con el no tan claro anuncio decisivo de la victoria electoral, haciendo caso omiso a las palabras del Líder Supremo, Ayatolá Ali Jamenei, quien en afán de manipular a las masas airadas, declaraba que el resultado de la elección era por "decisión divina".

Según FARID ZAKARIA experto iraní sobre la situación en Irán: “Los regímenes represivos pueden durar mucho tiempo, y este régimen puede aguantar definitivamente si están dispuestos a utilizar la fuerza, imponer una estricta represión de las protestas y detener a los dirigentes de la oposición. Sólo el tiempo lo dirá, por lo que vamos a ver lo que se desarrolle”.
x
¡Vade retro!
x

viernes, 19 de junio de 2009

USTED NO PUEDE... Y NO LO LOGRARÁ

X


Usted no puede ayudar al pobre,
destruyendo al rico.
Usted no puede fortalecer al débil,
debilitando al fuerte.
Usted no puede crear prosperidad
desalentando la Iniciativa Propia.
Usted no puede elevar al asalariado,
presionando a quien paga el salario.
Usted no puede promover
la fraternidad de la humanidad,
admitiendo e incitando el odio de clases.
Usted no puede formar el carácter
y el valor del hombre
quitándole a la gente su libertad e iniciativa.
Usted no puede ayudar a los hombres
permanentemente, realizando por ellos
lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.
x - Abraham Lincoln-

martes, 16 de junio de 2009

En juego nuevamente concesión de Globovisión

AJUSTE... DE CUENTAS
x
Horas después de que Conatel notificó a Globovisión acerca de la apertura de un nuevo procedimiento administrativo sancionatorio, el Seniat elevó de 5 a 9 millones de bolívares fuertes la multa que le había impuesto hace algunos días por no declarar los impuestos por mensajes publicitarios transmitidos durante el paro de 2002.
X
De esta forma, el Seniat incrementó la multa en un 80% más sobre el abusador monto original que, según la maniquea explicación , corresponden a los impuestos no declarados, la multa y los intereses. Señalaron que el monto de la multa se incrementó por el "ajuste de la unidad tributaria". ¡Ups!


GUAPOS Y APOYAOS

La Dra. Perla Jaimes, ha sido imputada por la Fiscalía. La profesional del derecho es inculpada por actuar en consonancia y en defensa durante el allanamiento a una residencia propiedad del presidente del canal privado, Guillermo Zuloaga.

El país pudo apreciar por televisión, como la Dra. Jaimes fue objeto de un atropello vulgar y desconsiderado por una caterva de funcionarios y afines al régimen que, “guapos y apoyaos”, se negaron a mostrar la documentación que de oficio imponía la operación y como responsable del operativo está el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Wilmer Flores Trossel, quien no tenía inherencia, arte ni parte en las acciones, donde ni siquiera aparecia mencionado. Hoy la Doctora Jaimes es imputada por "obstrucción". Nos preguntamos si fue al individuo antes descríto.

Fue una defensa que encaró con coraje, tratando de contener a los filibusteros que en pandilla y con evidente antipatía se abrieron camino, violando los procedimientos estipulados en las formas de rigor en el allanamiento. Según la Dra. Jaimes “los procedimientos forman parte de la misma campaña contra la libertad de expresión

xx

El Globopotazo
“le dio en la madre al gobierno”

Antes se "enfrentaba al Imperio" para descubrirse sobrado, leguleyo y majadero dentro del propio gallinero. Hoy desnudo y con las vergüenzas derretidas por Obama en la Cumbre de las Americas, no le ha quedado sino arremeter contra quienes somos victimas y producto de su inacción, de una inocultable incapacidad para gerenciar desde el sitial al que nunca ha debido soñar. Qué podemos pedir si no puede escribir “felisidad” correctamente. En él todo es un fraude.

El anuncio del desproporcionado incremento, se realizó luego de que la sociedad civil junto a partidos políticos y otras organizaciones, se movilizó para recolectar dinero para ayudar al canal privado a pagar la multa impuesta por el Seniat.

Hay quien hubiese destacado como "arañero" o como "entretainer", pero prefirió untarse de sortilegios y complejos para dedicar su incapacidad y tornarla en vergüenza y arribismo.

HOY COMO SIEMPRE
...PON GLOBOVISION!

domingo, 14 de junio de 2009

LA robolución de Castro y Chávez


LA ESTAFA DE UN LADINO
Los venezolanos denunciamos los atropellos que se cometen a diario en contra las libertades civiles y aupamos el coraje con que tantos se han movilizado contra el proyecto estatista y totalitario que pretende convertir a este país en una segunda Cuba.

El régimen chavista, encubierto en una apariencia escandalosa y anárquica, maneja un rodillo restrictivo y aplastante de intimidación y extorsión de la conciencia y el voto.



La resistencia a la intimidación y la extorsión del régimen chavista ha movilizado a sectores de la población contra una revolución huérfana de ideas.

El régimen chavista, bajo su apariencia escandalosa y caótica, presume de aplastar intimidar y extorsionar influyendo en las conciencias y el voto, que manipula y sujeta a empleados públicos, pensionados, obreros y trabajadores eventuales, ofreciéndoles confirmarlos en sus empleos a cambio de adhesión política y haciéndoles creer que todos sus movimientos y palabras son vigilados de modo que, ante la menor desviación, la represalia gubernamental se volcará sobre ellos como una guillotina, privándolos del trabajo, el salario o pensión.

Los apetitos hegemónicos de Chávez son identificables en quienes pretenden llevarlos a cabo. Individuos acomplejados, diferentes a la justicia y reconocibles por el guión que manejan. Prototipo de marginalidad intelectual, obsecuentes por sentirse inferiores y de apariencia aprobatoria del discurso que les acompaña. Ese “cassette” que les enchufa un asaltado por sus propios demonios, un perturbado que solo trata de compartir su demencia y poca vergüenza.

Indecencias, amenazas y humillaciones tratan de imponer a una sociedad que se resiste a aceptar un desarreglo que se evidencia en su conducción anómala. Ese país que ustedes quieren no sucederá, jamás se hará real esa dislocada visión de desesperanza.

Les creemos cuando dicen que son suciolistas, por que así se estiman y piensan. Si lo pudiesen ver a la distancia se apreciarían acomplejados, marginales, bichos de uña cualquiera destilando resquemor, reconociéndose inferiores y miserables irrecuperables. Qué pasó en sus vidas para llegar a eso.

Cuando Chávez afirma "la propiedad privada no existe" en realidad estaba dando una orden, solamente demanda que se cumpla su designio.

Está claro que el discurso agresivo, prepotente y lleno de odio del Presidente contra un sector de los venezolanos, constituye el centro de nuestras divisiones internas y de nuestra debilidad para afrontar los peligros que nos acechan. Brasil nos coloniza en lo comercial, Colombia nos desprecia militarmente, Guyana entrega concesiones en un territorio que está en disputa y un grupito de islas antillanas se niegan a reconocer los derechos marítimos que nos corresponden. Más, buenos y malos juegan al sikencio en nuestro padecer como sociedad, donde "del arbol caído, todos hacen leña".

Indecencias, amenazas y humillaciones tratan de imponer a una sociedad que se resiste a aceptar un desarreglo. Esta sociedad insegura y atacada por el miedo no se esconde ni se acostumbrará a esta suerte de pesadilla.


Ese país “a la cubana” no sucederá
… jamás se hará real!

PETROCARIBE… el petróleo de TODOS

EL ENGORDE DE LOS CHANCHOS
La "OBRA" del MALANDROCRATA
Hablar del gobierno es discurrir sobre Malandrocracia. Eterno resentimiento hacia los propios alcances y valores, inconstitucionalidad, arribismo, desconocimiento y apartheid. De delincuentes.
x


Venezuela aportará los fondos
En un acto ante partidarios, que fue transmitido en cadena de radio y televisión, el señor Chávez hizo el anuncio que, con fondos del tesoro de Venezuela, se aportan para continuar un programa de ayuda para vías y negocios rurales en Nicaragua.

"Les voy a informar, queridos hermanos nicaraguenses, lo siguiente: fondo aprobado por la República Bolivariana de Venezuela, 50 millones de dólares para la Nueva Cuenta del ALBA Solidaria".

PETROCARIBE…
...nuestro petróleo es de TODOS

Me pregunto si usted amigo “chavista” no se ha sentido parte de un gallinero autoritario, donde el dueño del corral repartió maíz para cautivarlo. Que pasado el tiempo, tratando de sumar otros gallineros, solo ofrece lanzar un puñado de granos y, tú que eres parte del gallinero, abres el pico y te quedas con las ganas... pues el maíz se fue para el gallinero vecino.

Resulta que Chávez acaba de hacer la Cumbre de Petrocaribe dentro de la Cumbre del ALBA que se efectúa en Guyana y donde participan representaciones de Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nevis, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, Suriname, y se suman Costa Rica y El Salvador en calidad de observadores, países que han expresado su interés en incorporarse a Petrocaribe. ¡Que cochinada!

Una "perlíta"

Se esfumaron $10 millones donados por Chávez a Honduras
13 JunioND.- El presidente del Colegio de Profesionales Magisteriales de Honduras denunció que la ayuda de 10 millones de dólares otorgada por el presidente Chávez a ese país para el programa de alfabetización se esfumaron.

La noticia aparece reseñada en "El Heraldo de Honduras" y puede verse completa en el link:

http://www.elheraldo.hn/layout/set/print/Pa%C3%ADs/Ediciones/2009/06/12/Noticias/Se-esfumaron-los-10-millones-para-educacion

El "jalapa´tras del siglo XXI" nos ha enchufado a
UNA LEGIÓN DE VAMPIROS
CHUPASANGRE



miércoles, 10 de junio de 2009

Diosdado... ¿qué estás esperando?

"Me importa un comino lo que diga el mundo"
Ay señor... ¡que pena!



Para: Rafael Gómez
Mi ex alumno en la Cátedra de Procesos Petroleros
Universidad José Antonio Páez.
x
Estimado Rafael:
Después de ver y leer tu burla, la cual me enviaste con toda la satisfacción que una malsana mente puede elucubrar, solo puedo decirte que sentí mas pena y mas tristeza de la que aún siento. Y sentí más pena aún, porque tú representas la Venezuela del Futuro Inmediato: Más penas, más terror, más persecución, más conflictos sociales, más frustraciones, más corrupción, más riqueza mal habida, más pobres, más odio y MENOS EDUCACIÓN.
x
Supongo que tu tendrías entre 8 y 12 años cuando ocurrió el 04 de Febrero de 1.992, día en el cual murieron 452 venezolanos, quienes luchando en bandos distintos, perdieron la vida, cada uno creyendo en sus razones. Ese día, por si no lo sabías, insurgieron contra la Democracia. Una Democracia que con TODOS sus defectos y Miserias, hizo crecer al País. Una Democracia tan Democracia, que tuvo la Hidalguía de "Perdonar" no solo a quien lideró, sino a quien se aprovechó de 452 vidas. Y era Tan Democracia, que luego le permitió "Participar" en igualdad de condiciones, respetando sus Derechos Constitucionales, en unas "Elecciones Libres"; las cuales ganó abrumadoramente.
x
Pero ahora voy al grano: Decidí responderte porque uno no puede odiar a todas las Rosas, porque una le haya pinchado. Porque no puedo renunciar a todos mis sueños porque uno no se haya realizado. Porque no puedo condenar a todos mis amigos por el hecho de que uno me haya traicionado, y porque no voy a perder la fe en Dios y en todas las oraciones porque esta vez no fui atendido.
x
Si Rafael, Yo soy José Omar Rodríguez: Un Opositor Golpista para ti. Pero también un Venezolano que ha contribuido y contribuye todos los días, con la grandeza de este País; y quien tiene la desdicha, de habiendo sido Tu Profesor, hoy siente que contigo, aró en el Mar. Soy un venezolano que siente y padece una persecución política, por el solo hecho de pensar diferente a tu Alter Ego: Hugo Chávez. Un venezolano a quien sin razón alguna, su Casa le fue allanada por la DISIP en Abril del 2.002. Y ese día Rafael, mi esposa fue golpeada y vejada. Mis hijos, para entonces de 12 y 15 años, fueron golpeados por "Hombres" armados hasta los dientes y con licencia para Matar. ¿Es a eso a lo que tú llamas "Democracia" ? ¿Es "eso" lo que tu defiendes? O acaso lo defiendes por "Otras Circunstancias" . Y para esto no tengo ninguna necesidad de revelarte la podredumbre moral que hunde el País, y a la cual tú le haces comparsa. A estas alturas de la situación del País, el que se quiera engañar que se engañe. Es posible que haya muchos venezolanos ingenuamente engañados (de hecho, más de 7 millones de venezolanos, han decidido ese camino), quienes en su mayoría, no son capaces de darse cuenta de para donde nos llevan a "Todos". Y allí no te incluyo, porque tú, a diferencia de aquellos, si tienes perfecta "Visibilidad de Consecuencias" , aunque creas que te mantendrás "Intocado".
x
Probablemente tu Padre es parte de esos boliburgueses a los que reúne otro personaje lamentable de este circo como Francisco Natera, para hacer aparecer que algunos empresarios están en el mismo corral del comandante. Tú mejor que nadie - estoy seguro - con tu silencio, cuando no con tu contento, crees que te mantendrás el resto de tu vida participando de la cloaca bolivariana. ¡Que equivocado estas!, pues ni siquiera esos intelectuales "progresistas" , que guardan penosa discreción ante el asalto a cualquier norma de decencia humana, se escaparán de la "Masacre" que ronda en la mente de tu amo y señor. Tu intervención y burla, no es novedosa en su contenido; pero, muestra la violencia y la cobardía con la que el poder se ejerce en Venezuela, profesada hoy más que nunca desde el mismo podio en que debía oírse la voz de un ponderado estudiante, que está por ingresar a las filas de los miles y miles de desempleados del País.
x
No. Nada de eso; allí sólo está tu respuesta a un silencio artero que guardaste durante tres meses. Una respuesta escrita, vacía y COBARDE; donde reflejas la imagen de un amenazante bribón, que solo sabe repetir como un Loro, que todo aquel que no se muestra genuflexo frente al Todopoderoso, solo puede ser un Golpista, cuyo único pecado real, es el imperdonable delito de pensar diferente. Un día, Rafael, la cacería de tus "Camaradas" te alcanzará, y entonces sabrás en primera persona lo que es persecución, ultraje y dolor. Ojala en ese momento, muestres al menos una migaja de la Hombría que mostraron mis Hijos para enfrentar, en defensa de su Madre, a 14 DISIPs que un día mancillaron mi Hogar. Recuerda, la cacería de tus "Camaradas" ha comenzado. Y no hay acorralamiento peor que el de los rojos contra los rojos. O el de los Rojos contra los Rojitos...
x
Hoy te portas Insolente. Ojala esa Insolencia la muestres cuando te doblen las rodillas los miserables del Régimen, que tarde o temprano te amedrentarán, con igual insolencia. Recuerda: La negación de la discrepancia; la impugnación de la autonomía del interlocutor para expresar ideas diferentes, es la filosofía de todo autoritarismo y, sin duda, de éste. Ustedes, los UH... AHHH, siempre van por la línea de Juan Charrasqueado. Pero cuando llegue la hora cuando el temor recorra los Espinazos, espero que no te escondas con tu silencio cobarde, como lo hiciste durante este último semestre. Porque la hombría se demuestra en circunstancias de minusvalía, y no cuando te juntas a una Jauría de Lobos para quitar la vida a un niño indefenso. Eso, mi estimado ex alumno, se llama Gavilla. Y todo Gavillero es un COBARDE. Y todo cobarde sucumbe en la VIDA. Y la próxima vez que se te ocurra enviarme un Mensaje para decirme Golpista y Terrorista, ten al menos la Hombría de tratar de decírmelo en mi cara.
x
Ing. José Omar Rodríguez
Profesor de la UJAP.
Cátedra de Procesos Petroleros

lunes, 8 de junio de 2009

Delirio, fantasía y liderazgo

Algo está pasando
x
Ser “funcionario publico” se ha convertido en factor del poder y avasallamiento de las disposiciones ciudadanas. Los actuales funcionarios presumen de disponer y normar la Constitución como propuesta social de gobernabilidad a su criterio y potestad, un visado de impunidad, autoridad y mando.
X
Las aspiraciones del venezolano continúan siendo las mismas. El ascenso social y necesidades son las mismas en el tiempo para todos los sectores, solo que se han incrementado como necesidad y urgencia en su realización. La inmadurez política se multiplica y nos convertimos en estratos donde todos aspiramos a lo mismo; elevar nuestras condiciones y estabilidad económica que resguarde nuestras intereses primordiales (que equivale a tener un trabajo digno), a vivir en paz y libertad.




Desde el 15 de febrero la radicalización de acciones por parte del gobierno es inminente. El país está perdido en sus aspiraciones. La conexión del sector opositor con el “pueblo” no se aprecia. La seducción popular y presuntuosa de Miraflores mantiene a algunos con la promesa del gallinero, una gran mentira narrada en su idioma y creando esperanzas para cautivarlos y usarlos como fichas. La Costa Oriental, Monagas, las empresas de Guyana son un ejemplo.
X
Se ha impuesto un modelo que los venezolanos de poca memoria no conocíamos; la Dictadura es un fenómeno interventor y ejecutor de políticas de desconocimiento a todo lo instituido por la democracia. El limbo jurídico es ley que favorece al gobierno.


X
La inmadurez del venezolano que, buscando sanar la democracia atacada de las enfermedades de la democracia, ha desviado su destino sin proponérselo. El oportunismo de un individuo enfermo, quien por la mentira, la fuerza y el secuestro de las instituciones ha llegado a destruir la esperanza. Si hubo vicios y ligerezas, con este gobierno se han magnificado. No se puede citar líder al fantasioso y delirante.
X
La libertad de expresión, es el mejor exponente de la radicalización del control gubernamental y del tesón ciudadano por hacer respetar nuestros derechos fundamentales. El gobierno “revolucionario, no permite que se diga la verdad de su fracaso y por ello quiere cerrar empresas de radio, televisoras y periódicos. La protesta es necesaria. Si eres venezolano… ¡Pon Globovisión!
X


...PON GLOBOVISION!

jueves, 4 de junio de 2009

TÚ vete a la mie...

Machurucuto colinda con Sabaneta
X
A esta hora que leemos este remitido, seguramente, habrán sido retirados los documentos fotográficos de la Dirección General del Ejercito, muestras de la invasión castrocomunista a Venezuela.


"Un pueblo ignorante
es víctima de su propia destrucción".

xxxxxxxxxxxxx-Simon Bolívar-

La carta constitutiva de la OEA establece que sus miembros deben ser países con gobiernos democráticos, representativos y pluralistas, algo que algunos especialistas ven como el primer escollo a sortear en el caso de que Cuba quisiera volver al organismo.

Sin embargo, los tres presidentes que asisten a la Asamblea General, como son Daniel Ortega (Nicaragua), Manuel Zelaya (Honduras) y Fernando Lugo (Paraguay) exigieron el reintegro inmediato de la isla al organismo. -AFP-.

Los Titeres han hecho el trabajo encomendado por el Jefe, asegurando recibir sus respectívos tajos. Hoy latinoamerica está servida por el deshonor y el descaro de verdaderas rapiñas, vampiros chupasangre.
x


La refundación de la Fuerza Armada es tarea de conciencia. Estamos en manos de una DICTADURA MILITAR. El Comunismo se infiltró en las FAN y se presenta con el nombre de "Socialismo del siglo XXI", elevando un grito sórdido y demodé en el mundo, berreado por sectarios, ilusos y planetarios "patria, socialismo o muerte", para verguenza y señalamiento de los ciudadanos.

Los cuatro escudos de las FAN se enmohecen en el olvido, como el recuerdo de los cuatro intentos de invasión armada procurados por Cuba. Hoy estamos invadidos por la diligencia apatrida de un conspirador y la invasión se ha concretado-

Es una vergüenza. "El honor"… no se divisa

*

El Zulia recibió su ración

Ahora van por el Táchira
La Libertad de Expresión

ANOTENLO... ANOTENLO
Y POR… GLOBOVISIÓN

*

lunes, 1 de junio de 2009

"EL ARAÑERO"... le tuvo miedo al cuero

¡AQUI... HUELE A CHIVO!
x
En Venezuela, la imposición totalitaria es el camino para lograr el reordenamiento de la sociedad. Las acciones se promueven a la medida de los caprichos de un sujeto embebido en el poder, es ejemplo del uso permanente de fuerza tiránica y autoritarismo.


La emboscada de Miraflores era una cayapa de facinerosos. Venezuela vive una dictadura que, rápidamente y por características que destacan lo poco culto del gabinete, se va convirtiendo en una tiranía descarada y de límites finitos en el tiempo.

La figura del gobierno se desmadeja en su propia salsa. Los funcionarios se auto-descalifican, actúan en gambote para guardar sus apariencias, "pantalleando" para enmascarar la verdad y negándonos la oportunidad de hacer justicia.

La Fiscal General ha declarado que "el comisario Trocel se comportó como un caballero" en el procedimiento televisado contra el señor Guillermo Zuloaga, donde se desconoce el art. 116 de la Constitución.

Los ejecutores del gobierno, sin guardar apariencias, actúan contra los ciudadanos realizando procedimientos que constituyen una clara persecución política. Son acciones torcidas y aberrantes en afán desbocado de agradar al jefe.


EL ARAÑERO DE SABANETA

La propuesta innovadora de la novelística
latinoamericana, viene profundamente
inspirada en las quimeras sadomasoquistas
de los dictadores hispanos, teñida de
patologías propias a estos casos señalables
y contados en el mundo.
Historias de la vida real.
¡BELIVE IT OR NOT!

X

El arañero huyó, se sintió abrumado y ha justificado su historia del por qué era mejor conocido como “Tribilin el arañero de Sabaneta”.
x
No es venir de abajo, es querer permanecer siendo el dueño de la alcantarilla y convertirlo a todo en un albañal. Los predios de la descalificación, la corrupción desbordada son sus fueros. "De aquellos polvos vienen estos lodos".
x
La propuesta de debate
Al sentirse en desventaja, rehúye al debate. Deliberar no es posible, solo el monologo tiene cabída. En Venezuela no es posible debatir por que las “autoridades”, sintiendose desventajadas intelectualmente, cierran la posibilidad.

"Yo estoy en las grandes ligas. Usted en AAA (ligas menores de béisbol)", dijo el presidente al escritor peruano. Pero se puede recordar que las primeras palabras de Hugo Chavez al mundo fueron : "YO SOY UN PATA EN EL SUELO". Este video nunca se bajo en YouTube
x
Contrastar propuestas hubiese sido una oportunidad de demostrar que en el país habría democracia. Con las acciones desmedidas del gobierno, CEDICE hizo de su evento una Vedette.Es decepcionante ver que por ineficacia personal e insuficiencia académica de los dirigentes gubernamentales, el futuro del país sea convertido en lo que es innegable e inocultable. En Venezuela se capitaliza la pobreza y la polarización de los venezolanos. Es la lucha impuesta entre democracia y autoritarismo.
xXx
¡Aquí... huele a chivo!
x