lunes, 1 de junio de 2009

"EL ARAÑERO"... le tuvo miedo al cuero

¡AQUI... HUELE A CHIVO!
x
En Venezuela, la imposición totalitaria es el camino para lograr el reordenamiento de la sociedad. Las acciones se promueven a la medida de los caprichos de un sujeto embebido en el poder, es ejemplo del uso permanente de fuerza tiránica y autoritarismo.


La emboscada de Miraflores era una cayapa de facinerosos. Venezuela vive una dictadura que, rápidamente y por características que destacan lo poco culto del gabinete, se va convirtiendo en una tiranía descarada y de límites finitos en el tiempo.

La figura del gobierno se desmadeja en su propia salsa. Los funcionarios se auto-descalifican, actúan en gambote para guardar sus apariencias, "pantalleando" para enmascarar la verdad y negándonos la oportunidad de hacer justicia.

La Fiscal General ha declarado que "el comisario Trocel se comportó como un caballero" en el procedimiento televisado contra el señor Guillermo Zuloaga, donde se desconoce el art. 116 de la Constitución.

Los ejecutores del gobierno, sin guardar apariencias, actúan contra los ciudadanos realizando procedimientos que constituyen una clara persecución política. Son acciones torcidas y aberrantes en afán desbocado de agradar al jefe.


EL ARAÑERO DE SABANETA

La propuesta innovadora de la novelística
latinoamericana, viene profundamente
inspirada en las quimeras sadomasoquistas
de los dictadores hispanos, teñida de
patologías propias a estos casos señalables
y contados en el mundo.
Historias de la vida real.
¡BELIVE IT OR NOT!

X

El arañero huyó, se sintió abrumado y ha justificado su historia del por qué era mejor conocido como “Tribilin el arañero de Sabaneta”.
x
No es venir de abajo, es querer permanecer siendo el dueño de la alcantarilla y convertirlo a todo en un albañal. Los predios de la descalificación, la corrupción desbordada son sus fueros. "De aquellos polvos vienen estos lodos".
x
La propuesta de debate
Al sentirse en desventaja, rehúye al debate. Deliberar no es posible, solo el monologo tiene cabída. En Venezuela no es posible debatir por que las “autoridades”, sintiendose desventajadas intelectualmente, cierran la posibilidad.

"Yo estoy en las grandes ligas. Usted en AAA (ligas menores de béisbol)", dijo el presidente al escritor peruano. Pero se puede recordar que las primeras palabras de Hugo Chavez al mundo fueron : "YO SOY UN PATA EN EL SUELO". Este video nunca se bajo en YouTube
x
Contrastar propuestas hubiese sido una oportunidad de demostrar que en el país habría democracia. Con las acciones desmedidas del gobierno, CEDICE hizo de su evento una Vedette.Es decepcionante ver que por ineficacia personal e insuficiencia académica de los dirigentes gubernamentales, el futuro del país sea convertido en lo que es innegable e inocultable. En Venezuela se capitaliza la pobreza y la polarización de los venezolanos. Es la lucha impuesta entre democracia y autoritarismo.
xXx
¡Aquí... huele a chivo!
x

No hay comentarios: