sábado, 27 de junio de 2009

... QUE MANTEQUILLA!

En Venezuela la arepa se puso cuadrada
x
x
Al no haber más dólares preferenciales, para "casi todo el mundo", los beneficios son restringidos a un círculo exclusivo de familiares, allegados y simpatizantes, extensivoa los hermanos del Alba y vampiros de profesión.

La demanda ciudadana es considerada como abuso y el derecho es sustituido por la oportunidad y designio selectivo para gratificaciones y goce de privilegiados. Los precios en el mercado interno se incrementan y el peso de la presión gubernamental se patentiza en el desequilibrio provocado. La cosa recién está comenzando, pero claro, habemos mimados... you know!
x
x
La Jaula se construye lentamente, como dice la canción "poco a poco y con dolor". No todos podemos salir del país a placer, lucir grabados alusivos al Imperio sin ser tildados de imperialistas o golpistas, o degustar una sencilla cena que incluya Langosta Thermidor. El privilegio nunca se había aparejado tanto al abuso.
x
Todo es previsible en un estado donde la preeminencia de la fuerza se maneja a discreción, con acciones permanentes en contra de la democracia, para vulnerar la paz nacional y latinoamericana, en evidente y continuada asechanza a los valores y los derechos humanos.
xx
Diosdady, I´m waiting for... just do it!
x

No hay comentarios: