viernes, 26 de junio de 2009

ASI, ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA

A VESTIRSE DE ROJO COMPADRE
x
... no es una sugerencia
es un orden de "la superioridad"
x
Director General del Cicpc - Comisario Marcos José Chávez

Si usted trabaja en el CICPC, pues mañana "Día del Periodista" le toca enfranelarse de rojo y marchar desde la 9 de la mañana acompañando a los "periodistas" revolucionarios en su día.

Es que este es un mundo de locos y, para muestra, los hay de Carretera. Se comprueba una vez más... aún al que no gusta deberá cumplir. ¡Ordenes son ordenes!

Esperamos que los ladrones y malhechores no hayan leído el mismo memo porque la inseguridad que vivimos los venezolanos es de Ripley.


La mayoría son funcionarios de carrera y aquel el que no asista, simplemente, le destruyen la carrera con expedientes administrativos o sanciones por insubordinación. Los transfieren para despachos lejos de donde residen, si viven en Caracas por lo general pueden terminar en Santa Elena de Uairen, o en Temblador, Punta de Mata etc.
x
Habra quien de verdad ama a su profesión y no le queda otra que aguantar la pena callado... pero, ¿tanto tiempo? uhmmm... como que no. Aguantar tal vejación no los hace humildes, los convierte en seres humillados. Hay quien dice que “sarna con gusto, no pica”.
x
Ya pasara el vendaval...

1 comentario:

Inés de Cuevas dijo...

Dorian, increíble, porque lo leo lo creo.

¡Qué tristeza de autoridades!

Y a esto se le llama DEMOCRACIA REPRESENTATIVA. y PROTAGÓNINA. ¿Sera por eso?... porque todos deben decir presente ante los pillos Jefes para limpiarles las botas?
¡Por favor!

Abrazos.