domingo, 14 de junio de 2009

PETROCARIBE… el petróleo de TODOS

EL ENGORDE DE LOS CHANCHOS
La "OBRA" del MALANDROCRATA
Hablar del gobierno es discurrir sobre Malandrocracia. Eterno resentimiento hacia los propios alcances y valores, inconstitucionalidad, arribismo, desconocimiento y apartheid. De delincuentes.
x


Venezuela aportará los fondos
En un acto ante partidarios, que fue transmitido en cadena de radio y televisión, el señor Chávez hizo el anuncio que, con fondos del tesoro de Venezuela, se aportan para continuar un programa de ayuda para vías y negocios rurales en Nicaragua.

"Les voy a informar, queridos hermanos nicaraguenses, lo siguiente: fondo aprobado por la República Bolivariana de Venezuela, 50 millones de dólares para la Nueva Cuenta del ALBA Solidaria".

PETROCARIBE…
...nuestro petróleo es de TODOS

Me pregunto si usted amigo “chavista” no se ha sentido parte de un gallinero autoritario, donde el dueño del corral repartió maíz para cautivarlo. Que pasado el tiempo, tratando de sumar otros gallineros, solo ofrece lanzar un puñado de granos y, tú que eres parte del gallinero, abres el pico y te quedas con las ganas... pues el maíz se fue para el gallinero vecino.

Resulta que Chávez acaba de hacer la Cumbre de Petrocaribe dentro de la Cumbre del ALBA que se efectúa en Guyana y donde participan representaciones de Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Cuba, Dominica, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, San Cristóbal y Nevis, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, Suriname, y se suman Costa Rica y El Salvador en calidad de observadores, países que han expresado su interés en incorporarse a Petrocaribe. ¡Que cochinada!

Una "perlíta"

Se esfumaron $10 millones donados por Chávez a Honduras
13 JunioND.- El presidente del Colegio de Profesionales Magisteriales de Honduras denunció que la ayuda de 10 millones de dólares otorgada por el presidente Chávez a ese país para el programa de alfabetización se esfumaron.

La noticia aparece reseñada en "El Heraldo de Honduras" y puede verse completa en el link:

http://www.elheraldo.hn/layout/set/print/Pa%C3%ADs/Ediciones/2009/06/12/Noticias/Se-esfumaron-los-10-millones-para-educacion

El "jalapa´tras del siglo XXI" nos ha enchufado a
UNA LEGIÓN DE VAMPIROS
CHUPASANGRE



No hay comentarios: