miércoles, 12 de abril de 2017

A huevazo limpio

Dorian García G.

MADURO…  Así o más claro


El día martes 11 de abril se repite la situación que colocó a “Villa Rosa, Porlamar” en el mapa de Venezuela; en esta oportunidad a Nicolás Maduro lo despidieron de San Félix, estado Bolívar, lanzándole huevos y objetos diversos al final de una cadena nacional.


San Félix, situada en el Estado de Bolívar, al sur del país, a la cual Maduro había acudido para participar en los actos de conmemoración del bicentenario de la “Batalla de San Félix, una batalla de la que se habla muy poco, en la cual se liberó a la región de Guayana del dominio español en 1817.


Despedida a Maduro. Cada "Villa Rosa" tiene su "San Félix"
 
 
 
Mientras, los escoltas trepan por encima del capó del automóvil descapotable ante la situación de una audiencia desbocada en amor… y huevos.

El abuso de las Fuerzas de Seguridad del Estado, no se ha hecho esperar y en toda Venezuela se libran manifestaciones de consideración y como respuesta el régimen ha desplegado una represión indiscriminada y sistemática contra la población, empleando sustancias tóxicas y armas de fuego, lo cual está prohibido en el artículo 68 de la Constitución.

 
Habitantes de las barriadas de Petare bajan de los cerros

No hay comentarios: