martes, 21 de marzo de 2017

Los VERDUGOS de la “revolución”

Dorian García G.
                             -   José Solórzano -


Las panaderías son hoy objeto del deseo y víctima de individuos afectos al régimen cuyo accionar inquisidor los convierte en protagonistas y ejecutores de actos barbáricos. Individuos cuyos excesos han trascendido hasta llegar al asesinato y que, amparados en la impunidad, nunca han tenido un castigo, aún pudiéndose identificar a los autores.  

Treinta años de trabajo, de esperanzas y proyectos se esfuman. La panadería ha sido “ocupada temporalmente”… y para siempre.
 

José Solórzano “responsable” en ocupación de la Panadería “Mansion Bakery"
Y Vándalo de la "Estatua de Cristóbal Colón" ... por ahora..!
 
La estatua de Colón
La estatua de Cristóbal Colón fue encargada al escultor venezolano Rafael de la Cova, quien la concluyó en 1904 a fin de conmemorar el cuarto centenario de la llegada de Colón y desde 1934 había permanecido en la plaza.

En 2002, Hugo Chávez firmó un decreto por el que el tradicional Día de la Raza pasaba a denominarse Día de la Resistencia Indígena. El discurso incendiario e incitador, provocó que dos años después, el 12 de octubre de 2004, la estatua de Colón fuera vandalizada, violentada por una turba identificable de vándalos revolucionarios para. Un pedazo de piedra, una estatua, cual chivo expiatorio objetual fue juzgada, condenada y colgada sin que hasta el día de hoy haya sido tomado en cuenta como un acto de barbarie por autoridad alguna.

Se distinguieron entonces a dos individuos como principales ejecutores, de los que hoy se conocen sus identidades. Uno se identificó ante la BBC como Roland Denis director de Economía Social del Ministerio de Planificación en el gobierno de Chávez. El otro reconocido recientemente como José Solórzano, uno de los sujetos que se encargó de derribar la estatua.



IDENTIDAD y BARBARIE
José Solórzano, es el nombre de uno de los ejecutores de actos premiados con la impunidad en las manifestaciones de calle, que la “revolución” usa como  brazo ejecutor de sus dislates y atropellos. Sujetos como este abundan y son encargados de ejecutar las tropelías, organizando las "bandas" o grupos de pirañas que se encargan de ocupar los múltiples comercios en desgracia o fomentar acciones que finalmente concluyen en la toma o eliminación de sus objetivos para ser puestos en manos de la "revolución".

A través de la red social Twitter saltaron las imágenes que hipotéticamente corresponderían a un mismo sujeto, cuyas imágenes corresponden a José Solórzano, “Vocero de los productores libres de pan” y “responsable de la ocupación operativa de la panadería Mansion Bakery, el mismo que en 2004 se encargó de tumbar la estatua de Cristóbal Colón.

No hay comentarios: