martes, 8 de marzo de 2016

TUMEREMO

Güasipati tomorrow night…
Dorian García G.
 

Aún quedan,  más de dos o tres individuos en este país que creen estar por encima de la justicia, de la verdad y el cielo.

 

Escuché hace minutos a Platanote hablar sobre las víctimas de la “PRESUNTA” masacre virtual de Tumeremo. No quisiera sentir lo que siento, ante el irrespeto de este desvergonzado sujeto que ocupa la silla de Miraflores, hacia las víctimas de este asesinato.

Este señor, Maduro, refiriéndose al caso expreso que “Según las primeras investigaciones, todo indicaba que era una lucha entre bandas…” Vaya desfachatez contra unos “presuntos ­ mineros asesinados”.


Los equipos de maquillaje de la realidad se encuentran en la zona para dominar la voluntad de los posibles testigos y crear los propios “TESTIGOS ESTRELLA  para la ocasión, con el descaro que caracteriza la confiabilidad de sus investigaciones.


FRANCISCO RANGEL GOMEZ
DOS TRAGEDIAS IDENTICAS

El gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, negó lo ocurrido para luego retractarse y comentar que ya se encuentran desplegados los cuerpos de seguridad en la búsqueda de los desaparecidos. Y es aquí donde recordamos “EL AMPARO  historia de horror donde Rangel Gómez debe tener un alarmante déjá vu.
 
Pienso en las madres de las chicas asesinadas, en los grupos de familia, hermanos primos liquidados por estos canallas. Y estos NO son presuntos...
 

Compatriotas… tenemos que salir de esta aberración congregada en Miraflores que mantiene como fachada a un ser tan inepto como disminuido en capacidades intelectuales y de criterios humanistas.
 
Algo deberemos hacer para salir de esta caterva que pareciera prorrumpir de una historia de ficción macabra, donde un sádico ladrón, a todas luces asesino, y otro individuo poco dotado de cerebro y ningún rastro de corazón, se reparten las ruinas de un botín, otrora esplendido.

No hay comentarios: