miércoles, 2 de marzo de 2016

TSJ da GOLPE a la Constitución

Dorian García G.

“Para cada perro cría Dios un palo”

Nos tachan de “Conspiradores” por querer accionar mecanismos constitucionales para salir de la crisis planteada y para lo cual debemos actuar sin demora. 

Mientras la caterva recogida en el TSJ presume de poder, la Sala Constitucional, en su Sentencia 009, se hace parte del asunto y pretende constituirse en un supra poder para limitar la autoridad de control del Parlamento sobre los demás Poderes del Estado, y con ello permitir al Régimen gobernar por decreto e implantar con ello  condiciones para la impunidad.
 

Titular de"EL NACIONAL"
 
 
Los siete burócratas que componen la Sala Constitucional, se auto protegen, luego de saberse incluidos en el fraude del que son parte dados los súbitos nombramientos que les competen, viciados de ejecución en relación al manejo fraudulento en la selección de jueces que no cumplen con los requisitos, acción capciosa producida en Diciembre 2015.

No hay argumento válido ante el incumplimiento de la letra constitucional. El estado de Derecho ha sido violentado y la historia ajustará las cuentas al ultraje hoy en desarrollo.
 
Enquistarse en el poder bajo la manipulación del Estado Democrático de Derecho y la balanza de la Justicia, deberá tener una respuesta aleccionadora. Se ha fraguado un Golpe de Estado a la voluntad abrumadoramente mayoritaria del Pueblo. Los perpetradores, deben temer el poder de la Justicia, aquella que castiga… sin palo ni piedra.
 
Ante el arbitrariedad de un Poder Ejecutivo apartado del deber ser, los venezolanos nos sentimos atrapados; pero lo cierto es que la salida está planteada. Resistiremos con rectitud, coraje y apegados a la letra de la Constitución, resueltos a reencontrarnos con la democracia, la libertad y el futuro.