jueves, 14 de enero de 2016

"PODEMOS" y sus financistas

Dorian García G.
 

Venezuela vuelve a cruzarse
en una investigación aPODEMOS

A la policía española han llegado datos que vinculan a Venezuela y a Irán con los dirigentes de Podemos. La investigación trata de aclarar si el dinero que aportan desde el extranjero a su productor audiovisual es realmente una fuente de financiación del Partido. Los principales de “Podemos” lo califican de infamia, pero los otros grupos políticos le están pidiendo que lo aclaren.

 
 
Según fuentes, Pablo Iglesias había recibido más de 90.000 euros de una televisión iraní, lo cual NO aparece reflejado en el portal de transparencia de Podemos. La policía investiga si este dinero fue destinado a una posible financiación ilegal de Podemos.
Extraño es que NO hayan aclarado la cantidad de dinero proveniente de Venezuela dadas las evidencias inocultables derivadas de las mutuas colaboraciones entre el régimen “bolivariano” y el resto de los gobiernos chupacabras alrededor de la figura de Hugo Chávez a fin de instalar, entre Latinoamérica, España, Irán y los países árabes, su red de narco lavado y colaboracionismo hoy tambaleante luego de la muerte de Chávez.
Albert Rivera por Ciudadanos y Rafael Hernando por PP, solicitan  que se aclaren el tema de financiación ilegal que desde un “programa de filosofía conservadora islamista” que fuera inaugurado en la TV iraní con un “Mensaje del venezolano Hugo Chávez”.

Pablo Iglesias exclama que son infamias. Ustedes dirán…

No hay comentarios: