domingo, 10 de enero de 2016

El "CAMARADA" de los "Cuarteles"

Dorian García G.



Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de la “revolución”, este domingo en un acto conmemorativo a los 156 años del nacimiento del general Ezequiel Zamora, expresó que el haber sacado del Palacio Federal Legislativo los cuadros de la moderna versión de Simón Bolívar y de Hugo Chávez “ofendió y mancilló el honor militar. Y ese honor militar, sí lo sabemos defender”.

“Así como trataron de borrarlo de la historia de Venezuela, aduciendo que Zamora era un pendenciero, un mal ejemplo para las nuevas generaciones, aduciendo que era un guerrillero, un asesino, así como trataron de borrar su verdadero legado de justicia social y de unión cívico militar, pareciera también que quieren borrar de la memoria del venezolano la imagen de Bolívar, nuestro padre, el padre de la patria, y también quieren borrar de la memoria a un hombre que vino a tomar sus banderas, con un profundo humanismo, un hombre... enamorado de su pueblo, enamorado de su Fuerza Armada. Yo les digo algo, con estas acciones de carácter fascista, por cierto, han ofendido el honor militar”.

“Ese honor se ha mancillado. Ese honor se ha vulnerado, se ha irrespetado, y nosotros los militares sí defendemos nuestro honor militar, sí defendemos la patria, sí defendemos la democracia bolivariana, participativa y protagónica”.

ASAMBLEA NACIONAL. VERDADERA FIGURA DE BOLIVAR
COMO ÉL MISMO LE DIJERA A SU HERMANA
"ESTA ES MI FIEL IMAGEN Y SEMEJANZA."

 

Padrino López, militar activo plegado obedientemente al partido único emite opiniones marcadamente fascistas, e intelectualmente inconsistentes, al tiempo que acusa a los demás de serlo. Deja claro no tener idea de lo que “fascismo” significa.
 



Estos militares son los mismos que han permitido cambio del escudo a pedido de la hija menor de Hugo Chávez, los mismos que acompañaron la profanación de la tumba del “Padre de la patria”, los que permiten reunir a Bolívar con el Che asesino y con Hugo Chávez defraudador por traición a la patria; son los mismos que colocan la bandera cubana en los Cuarteles, quienes permitieron el uso de la figura de Bolívar en una comparsa de carnaval, y hoy defienden obras que colocan a Chávez en la grupa del caballo del libertador. Según Padrino López, la extracción de estos de los espacios de la Asamblea Nacional ofendió el honor de los miembros de las fuerzas armadas, aquella que alguna vez con orgullo tenía por lema “El Honor es su divisa”.

Si sacar esos cuadros ofendió el honor militar, entonces el ingreso de esos cuadros a la Asamblea Nacional debió ser un acto gloriosamente libertario… ¿?... lo cierto es que al día de hoy, el “Honor”… no se divisa.