martes, 19 de enero de 2016

INFAMIA y COBARDÍA. Sadismo en Ramo Verde

Dorian García G.

DESNUDAN a madre y esposa de Leopoldo López

José Viloria Sosa”, es el nombre del efectivo –coronel de la FAN– que, luego de humillar a Lilian Tintori abusó de su intimidad manejando obscenamente la “requisa” de ingreso al Penal de Ramo Verde de la esposa del líder político Leopoldo López.

 El mismo individuo, lejos de haber satisfecho sus abusos, se dispuso a hacer pasar por los mismos métodos violatorios de los derechos humanos fundamentales a la madre de este, Sra. Antonieta Mendoza de López.

 
 


QUÉ PASA en VENEZUELA

Siguen las violaciones en #ramoverde y nada pasa! se lee en el twitt del presidente @AndresPastrana_ solidario con la situación de los presos políticos en Venezuela y seguidamente en otro “¿Qué pensarán la madre y la esposa del #CoronelJoséViloria?”


El reloj sigue marcando el tiempo y el boomerang viene de regreso para un régimen que trata de escapar de la realidad a la que es susceptible. Las violaciones a los DDHH y las repercusiones de la tortura van mucho más allá del sufrimiento de la víctima. Las consecuencias en la familia inmediata, en la comunidad y en la sociedad en su conjunto son profundas y duraderas. Estos actos dañan, tanto al torturador como a la sociedad que lo permite.

La desaprobación social es un factor fundamental para la erradicación total de la tortura. Debemos hacer uso de nuestro Derecho a la Protesta y combatir a quienes ven en la Violación de los nuestros una forma de Poder de caudillaje. El Estado omnipotente, tiene miedo, no se fía de los derechos particulares de los ciudadanos y arremete contra sus manifestaciones en reclamo a sus derechos y libertades consagradas constitucionalmente.

Venezolano, usa tu derecho a expresar tu sentido de libertad… ¡Calle y Protesta Constitucional!

No hay comentarios: