sábado, 12 de septiembre de 2015

Leopoldo López; el juicio cantado

Dorian García G. 

La MUERTE INSISTE
La "sentencia" era anticipada. Se sospechaba por el temblor de sus manos y su voz quebrada, cuando Susana Barreiros, juez de la causa, leía los más de 40 folios del dictamen que preparado por la Fiscalía le constituía en pieza de una infamia.

Leopoldo, a instancias del deshonroso papel que jugaba su Inquisidora, enfrentó la última audiencia, en el juicio político más viciado del que se tenga noticia, en el que se le acusaba sin habérsele comprobado delito alguno. López casi musitando, le señaló: “usted va a tener más miedo de leerla que yo de escucharla”.

 No se hizo Justicia, se ajustició.
No hubo Juicio, se cumplió una Orden.
La farsa representada, no se acoplaba con la Justicia y menos con la Verdad. La ignominia no ha terminado, la conclusión ha sido diferida para el Capitulo del 6D.

 

¡Que nadie se duerma!
Los venezolanos deberemos vivir el nervio del Capítulo Final de esta historia, con la atención de un apocalipsis. Es una historia real,  llena de las más viles y cruentas escenas impensables en una novela de terror donde la señora Barreiros no es el único esbirro declarado. Otros han registrado su participación

El 6D es la cita con un momento histórico. Ese día, aboliremos el lema de muerte que por casi 17 años hemos soportado, para dar paso a la esperanza, a la sentencia final de este capítulo de odio que en mala hora inició en 1998.

Paciencia a todos. Vamos llenos de Fe y con Paz en el corazón.

La hora de las decisiones se aproxima y nuestra respuesta debe ser categórica e ineludible. La cita es con la Historia.

¡VIVA VENEZUELA... VIVA LA LIBERTAD!

No hay comentarios: