domingo, 10 de noviembre de 2013

¡Que no quede nada!

Así se expresa la robolución

Dorian García G.

 
En video podrán observar como en horas de la mañana del sábado 09 de Noviembre un motín revolucionario produjo destrozos y el saqueo total de las tiendas de electrodomésticos Daka de la ciudad de Valencia. Venezuela está a la expectativa, nuevos eventos se esperan bajo la incitante amenaza de un manejado gobernante de facto.

 
Videos… tristeza y vergüenza
 
http://www.noticierodigital.com/2013/11/video-asi-fue-el-saqueo-en-la-tienda-daka-de-valencia
 
 
 
La muchedumbre amaneció frente a la cadena de tiendas luego que Nicolás Maduro ordenara en cadena nacional la ocupación del comercio y dar instrucciones de dejar los anaqueles vacíos. “Durante un mes les anuncié que íbamos con todo”.
 
                Ver imagen en Twitter 
La desesperada “MISIÓN SAQUEO
El régimen se sabe perdido el 8 de Diciembre; mientras,  Maduro consolidando la robolución exclama en cadena nacional  "he ordenado la ocupación de esa “red”… "que no quede nada en los anaqueles, que no quede nada en los almacenes, ¡ya basta!". Mientras, la caterva oportunista del pueblo malandro afecto, gritaba a  coro “así, así es que se gobierna” y el otrora glorioso se prestaba y participaba de la oportunidad.

María Corina Machado principal figura femenina de oposición al Gobierno, se refirió a la indignación generalizada declarando:  “Un Gobierno que provoca y estimula saqueos es algo inédito; demuestra su infinita irresponsabilidad e indolencia”,
 
El “Estado de Derecho” en Venezuela.
La incitación al odio se expresa como respuesta “legitima” a la afrenta contra la "revolución” que significaría la perdida de espacios en las próximas elecciones municipales del 8 de Diciembre.
 
La instigación a delinquir se contempla como delito en el Art 283 del Código Penal. Nos preguntamos: ¿Si DAKA vendía mercancía con precios exorbitantes, por qué no enviaron fiscales a hacer auditoria y aplicar la ley?... acaso miedo a la verdad y a la justicia.

 
GNB... el pillaje es su divisa.
Solo reiterar a quienes participaron del saqueo a Daka, "merecen a Nicolás Maduro como presidente". En el video que contiene el Link, quedan los rastros del despojo y eso que con tristeza y rabia llega a convertirse en vergüenza... Guardia Nacional BOLIVARIANA, mucha vergüenza.

No hay comentarios: