viernes, 26 de abril de 2013

Héroes de la Revolución

CAPITÁN PEDRO M. CARREÑO ESCOBAR
Natural del Estado Barinas CI.8.142.392 fue retirado de las Fuerzas Armadas (Ejército) por medida Disciplinaria, antes de cumplir los diez años de servicio. En consecuencia no tiene derecho a pensión.

Se graduó de NUMERO 62 en la Academia Militar de Venezuela en 1985 como integrante de la Promoción Gral. de Bgda. “Lucas Carvajal”. El Director de la Academia Militar era el Gral. de Div. Carlos Julio Peñaloza Zambrano. El Alférez Mayor de esa promoción fue El Alférez Mayor Florencio Antonio Porras Echezuría, hoy Gobernador del Estado Mérida.

La conducta de Capitán (Ej.) Pedro Miguel Carreño Escobar en el Ejército fue muy cuestionada por CORRUPCION. En 1993, siendo Capitán, ocupa el cargo de S-4 (Logístico). La persona que maneja el dinero de la Unidad del Batallón de Infantería. “G/J. Santiago Mariño”, con sede en el Fuerte Tavacare, Barinas estado Barinas,.

El Comandante de esa unidad era el Tcnel. (Ej.) Enrique Medina Gómez (General de División quien le levanta el Expediente por el delito de Estafa Agravada y solicita su Baja).

Ocupando ese cargo al Capitán Pedro Carreño le fue levantado un informe y fue dado de baja del Ejército por Medida Disciplinaria. Pedro Carreño, fue expulsado del Ejército por ladrón.

Nota:
Las personas que son dadas de baja de las Fuerzas Armadas por Medida Disciplinaria no pueden ocupar cargos en la Administración Pública ni siquiera de policía.


FUENTE:
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=961597

VEAN EN ESTE LINK el NEGOCIÓN
EL TEJEMANEJE DE LAS CEDULAS


 
Costo de 8 millones de cédulas: 132 millones de $
LA SUMATORIA ES LA QUE SIGUE
   46 $ RETENIDOS por CARREÑO
     46 $ Chanchullo con los Cubanos
    40 $ Pago CONTRATO a MEXICO
      Suman     132 $


No hay comentarios: