domingo, 10 de marzo de 2013

LA ESPERANZA CONTINÚA

HAY UN CAMINO
El gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, anunció que se medirá en las elecciones presidenciales que se celebrarán en el país el próximo 14 de abril.

Henrique Capriles sabe que la lucha es cuesta arriba, que las instituciones están secuestradas por el régimen, convertido en gobierno de facto y para completar su oponente se escuda en la imagen edificada en la figura mediática de un individuo fallecido. Nicolás Maduro solo evidencia su incapacidad y ausencia de liderazgo.

La lucha es desigual y viola la Constitución de la Republica. Henrique no solo lucha con un CNE parcializado y un TSJ como tribunal al servicio del régimen de facto y muy probablemente siguiendo órdenes del Gobierno cubano

Solo quien ha sido electo y aspira a reelegirse en el mismo cargo, no debe separarse de sus funciones. Los gobernantes en Venezuela se eligen por votos, no por sentencias. Maduro ostenta una presidencia espuria, ilegitima, falsificada - Artículo 229 Constitución Nacional -.

Yo desde aquí rechazo categóricamente las declaraciones del ministro de Defensa... usted fue el penúltimo de su promoción, usted es una vergüenza para las Fuerzas Armadas Bolivarianas. Todo lo que usted ha dicho es una vergüenza”, fueron sus palabras a quien exhibe el puesto de ministro de defensa y se expresó, en las exequias de Hugo Chávez, con ventajismo político y amenazas a  los ciudadanos, violando la Constitución Nacional.

Pero aquí está Henrique Capriles nuevamente a brindarnos esperanza ante el ventajismo planteado por un individuo quien no compite con su figura pues lleva encima el fantasma de su álter ego, como trastorno de identidad.

Henrique Capriles Radonski nos invita a soñar con un país de futuro y en libertad; el país posible.

No hay comentarios: