sábado, 16 de febrero de 2013

La "PRUEBA de VIDA"

Luego de 69 días sin saber nada de el presidente electo de Venezuela, el gobierno bolivariano de facto ha hecho publicas unas fotografías de una poco probable “Prueba de vida” de Hugo Chávez.


Las fotografías las presentan un dia despues de que un grupo de estudiantes universitarios se encadenara al frente a la Embajada de Cuba en Caracas, exigiendo pacíficamente una fe de vida del señor Chávez.

En la versión del régimen de facto hay excepcionales argumentos como, la cercanía de sus hijas a un paciente delicádo y labil a procesos de infección. Es capcioso que estando en tan delicádo estado, este no se encuentre en una sala de cuidados intermedios como también que la cánula traqueal mencionada por el flamante ministro Villegas no sea visible.

¿CÓMO... CÓMO?
¿Cómo es posible que los voceros del régimen digan que Chávez respira por una cánula traqueal y en la foto no salga?

Cómo explican que en una Unidad de Terapia Intensiva dejen entrar 2 mujeres con tanto cabello sin recoger, sin tapa bocas y además manipulando a placer algo tan contaminante como el papel periódico ¿?

Cómo se explica que en una unidad de cuidados intensivos un paciente vista una chaqueta y que en la foto no salga ni un aparato de respiración ni una vía parenteral, al menos en su brazo ¿?

Cómo se explica que con una cánula endotraqueal no se vea dónde está la hidratación para que se pueda alimentar ¿?

Cómo se explica que en 2 meses, según sus propios voceros, el paciente con infección respiratoria postoperatoria, mejor conocido por el mote de “pelopintao”, no tenga ni una cana. ¿Acaso en una unidad de cuidados intensivos tiñen el cabello?

¿Acaso un paciente con diagnóstico de Cáncer con post operatorio complicado y sistema inmunológico deprimido, puede estar con 2 señoras ventilándole encima consiguiendo con ello transmitirle cualquier virus?

Desde entonces, por la red, el Photoshop se ha convertido en la materia predilecta en el país. El  régimen de facto miente, engaña y abusa de la buena fe de muchos de sus utilitos seguidores. Otros no nos comemos el cuento.

He aquí algunas imágenes que desdicen de la seriedad de las muestras que tan orgullosamente los científicos sociales instalados en Miraflores distribuyeron como “Prueba de vida

No hay comentarios: