viernes, 26 de octubre de 2012

TRAMPA CANTADA

Que lo desmientan
Es una prolongada tarde nublada. Las historias se van conociendo y los chanchullos se hacen inocultables. Algunos deberían tener temor de Dios.

Hubiésemos querido escuchar al Rector Vicente Díaz sobre, su posible toma de decisión de, llevar el caso de las migraciones ilegales y con la indulgencia del CNE al Tribunal Supremo de Justicia.

También nos gustaría conocer la opinión de Tibisí Lucena, sobre gozar de la prerogatíva oportuna de migrar la misma cantidad de aprovechados silenciosos a un destino conveniente a los mismos fines. El dicho nos apunta que “lo que es igual no es trampa”.

CHÁVEZ
El respeto al ciudadano es primordial, mayoría o minoría, basándonos en el precepto de que “todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley”.

Por que no es cierto que el sol sale para todos. Aun hay quien se atreve a señalar que “No hubo fraude” cuando estamos al tanto, de buena fuente, que la historia ha sido manipulada. Se dice que “luego de la Operación Galope, viendo que no se podía obtener el resultado deseado, se optó por colocar en ruta electoral a soldaditos, silentes y obedientes a la misión encomendada. La orden, dotarlos de diferentes identidades, facilitadas por el control cubano, para cumplir una ruta electoral diseñada para consumarse en el tiempo extendido luego de las 4:oo PM”.

Nuevas caras y huellas remataron las cedulas de identidad que solo conservaban nombre y número, provenientes de un listado ya precisado de los usuales no votantes”. Un sencillo fraude de procedimiento que se llevó a cabo en los espacios designados, léase alcaldías y gobernaciones controladas por el partido de gobierno. Como ejemplo citaremos el asombroso caso de San Francisco, estado Zulia, donde la diferencia alcanza a los 80 mil sufragios a favor del autodenominado “candidato de la patria”.

Pero el colmo del descaro constituye la violación flagrante que concede el CNE, al autorizar la migración a 6 aspirantes a gobernadores del PSUV, y a una comitiva cuantiosa, lo cual es sostenido, sin rubor, por la rectora Socorro Hernandez. Si el CNE fuera una institución verdaderamente idependiente, los cambios solo serían posible cuando nuevamente se abra el Registro Electoral para los tramites pertinentes, en oportunidad de los comicios municipales fijados para Abril del 2013.

En este país, más temprano que tarde, van a suceder situaciones. Ya advertiremos nuevos visitantes al Museo Militar. Venezuela merece una explicación.

No hay comentarios: