martes, 10 de abril de 2012

Oswaldo “Ozzie” Guillen: “I love Fidel Castro”

¡Viva Chávez!
Strike out


Siempre se recordará Oswaldo Guillen cuando en octubre del 2005, como manager guió a los Medias Blancas de Chicago a titularse ganadores de la Serie Mundial; entonces alguien gritó ¡Viva Venezuela! y zuas a Guillen no se le ocurrió mas que lanzarle a una una bola baja y exclamó “!Viva Chávez!”.

www.youtube.com/watch?v=76OKf_JSNB4

Lo asombroso fue que Guillen luego negó que fuese simpatizante del Hugo Chávez. “No le digan eso a mi esposa, porque ella odia a ese hombre. Lo odia a muerte”, asegurando además que nunca ha hablado con él, pero insólitamente, apareció dos veces en el programa del presidente. Entonces dijo que a mucha gente no le agradaba el mandatario, pero consideró un honor hablar con él.

Hace días (6 de Abríl 2012) la botó de homerun al declarar a la revista TIME en una entrevista “I love Fidel Castro”, “I respect Fidel Castro”... ¡Strike out Ozzie!


En 2008 Guillen trató de borrar su historial de parlanchín afecto al caudillo venezolano sin éxito diciendo “no encuentro otra palabra para describir lo que sentí al escuchar al Presidente de Venezuela pidiendo guardar un minuto de silencio por un tipo que mataron en Ecuador”, haciendo referencia a Raúl Reyes, pero no siendo suficiente agregó: “Es probable que la mayoría de los venezolanos no supiera quién era ese señor antes de que lo mataran. Ahora lo saben porque el presidente Chávez lo ha convertido en un mártir de la revolución colombiana, mientras otros lo califican de terrorista y narcotraficante. Repito, no sé quién es ni me interesa”. Popularmente dicho, nadie se la comió.

Con el corazón en la mano y de rodillas
Guillen volvió por sus fueros de bocón, pero ahora se le fue la mano y tuvo que retractase ante la comunidad cubana de Florida a la cual debió pedir perdón en un acto verdaderamente lastimero, quebrantando su engreimiento y orgullo latino. Habrá más; lo sospechamos.

1 comentario:

LAPUPASMIAMI dijo...

Los payasos suelen apoyarse mutuamente, y por esa razón este payaso venezolano que es millonario gracias a que no vive ni trabaja en Venezuela sino en el vientre mismo del monstruo imperialista como le llamaría el payaso mayor, no sabe más que abrir su bocota para decir tonterías y luego para llorar como mujercita cuando le llaman al orden. Esa es mi opinión. Elsa M. Rodríguez