domingo, 12 de febrero de 2012

Henrique Capriles; UNIDAD por Venezuela

¡EL PUEBLO HABLÓ!
3.079.284 venezolanos
“Nunca van a poder expropiar
el voto de nuestro pueblo”


La UNIDAD se consolida, ha ganado el corazón de Venezuela. Un aluvión de más de tres millones de concurrentes ha devuelto la esperanza, la alegría. El mensaje es de Paz y de Futuro.

La emoción alcanza todos los sectores de un país separado por las apetencias autoritarias de un grupete de falsos profetas que han convertido el relato del siglo XXI venezolano en un sancocho histórico.


De repente, el viento cambió inesperadamente. El muro del poder omnívoro comienza a derrumbarse ante la fuerza inexpugnable de la voluntad popular. Al gobierno autoritario se derrumbó el edificio, dejándolo absorto y desguarnecido.

Las cabras de la autocracia militarista comenzaron a chillar su perplejidad y, como respuesta, conspiran contra la alegría que significa la Unidad. Para todos es improrrogable el regreso de la tranquilidad. Los venezolanos vivimos bajo el yugo de la intimidación, la persecución política e inestabilidad; siempre estimulada desde Miraflores. Este panorama, está llegando al llegadero.

La oposición democrática se exhibe más unificada en la oportunidad de arrancar su campaña de ocho meses. Venezuela manchó su dedo, llénandolo de gloria. Todos ganamos... ¡Viva Venezuela!

SE VE... SE SIENTE
¡HAY UN CAMINO!

No hay comentarios: