domingo, 1 de enero de 2012

VENEZUELA: 280 días de Lucha y de Cambio

REENCUENTRO CON LA DEMOCRÁCIA

Estamos a 42 días de grabar la primera traza de nuestra decisión, el 12 de febrero. Pero este es solo el comienzo de un camino que nos llevará a una meta de doscientos ochenta días de disposiciones claras en la búsqueda de nuestro destino.

La elección del "Candidato de la Unidad" en las Primarias de Oposición el 7 de Octubre, abre un camino de esperanza para el regreso de la libertad. 2012, un año que dejará huella y hará historia.

La Unidad nos ha brindado la capacidad y la organización necesaria para llegar a expresar con eficiencia y haciendo uso del maniatado derecho democrático. Venezuela se prepara a entrar al siglo XXI, luego del retroceso al que hemos estado sometidos.

Vamos de frente a deponer a un proyecto de dictadura, al impositor de un régimen férreo donde fraudes electorales, corrupción, violación de derechos humanos, concentración de poder, enriquecimiento personal y amordazamiento de adversarios, conformando un hecho convertido en práctica común y desvergonzada. Son más de trece años de tretas y artimañas deshonrosas que solo pretenden prolongar las truculencias de un neodictador y extenderlas al Continente latinoamericano. Vivir en la Venezuela de hoy, es una suerte de aventura fatal. ¡Cuidado Latinoamérica!

Pero, hay quienes deberán responder y rendir cuentas a la justicia y se disponen a birlar el futuro anunciando su estrategia en un desesperado y enfermizo “Vivir Viviendo”. Todos sabemos que el mensaje real de ese enunciado es “Seguir Viviéndonos”.

¡Ya basta! Que se preparen. La cura de todos los males se la vamos a dosificar en 280 días hasta el 7 de Octubre. No hay mucho más que definir, sino el cambio y rescate a un futuro diferente y provisor.


¡FELIZ AÑO NUEVO VENEZUELA!
¡Viva Venezuela Libre!

No hay comentarios: