El Ejecutivo ha secuestrado y prescindido de la AN en sus funciones legislativas a partir de la aplicación de la “ley habilitante”, ofrenda de la adulante asamblea nacional de forjada mayoría oficialista, cuyo origen le daba carta blanca a Hugo Chávez para resolver, con carácter de emergencia, la necesidad de vivienda asociada al caso de los damnificados por las lluvias del año 2010.

Hoy en Venezuela no existe ni voluntad, ni capacidad legislativa para aplicar acciones que respondan a la ducha contra el delito, corrupción, desinformación o desempleo, entre otras linduras revolucionarias, donde inacción y corrupción colocan en jaque al país.
Hugo Chávez se ha convertido en dictador, en el impositor de un régimen férreo donde fraudes electorales, corrupción y violación de derechos humanos se consuman tras su desmedido abuso de poder.
NOS VEMOS EN LA HAYA

El régimen de Hugo Chávez ha aplicado una política de odios y manipulación manifestándose abiertamente como autentica expresión de tiranía e incapacidad extrema. “Estas conmigo o estás contra mi”. Alguien desea que 2012 sea borrado de la historia… pero ya es tarde… “Nos veremos en La Haya” ¡Uh-ah!
No hay comentarios:
Publicar un comentario