jueves, 13 de octubre de 2011

Izan bandera cubana en Cuartel venezolano

¿TRAICIÓN A LA PATRIA?

La Habana controla Venezuela
En las instalaciones del Fuerte Paramacay, asiento de la 41 Brigada Blindada, la bandera de Cuba es izada al lado de la bandera venezolana.

Según Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo (UC), la bandera cubana es izada a las 6:oo de la mañana, justo antes de ser izada la venezolana. Aure confiere este acto a una “provocación hacia los militares institucionalitas o la aspiración a una confederación”, pues "
enarbolar la bandera de un país extranjero en instalaciones militares no puede tener una interpretación distinta a la de la sumisión militar a los designios de ese país, pudiéramos decir que los jefes militares venezolanos están a la merced de Cuba y luego de Venezuela".

Constitución de Venezuela
Artículo 13
"El territorio no podrá ser jamás cedido, traspasado, arrendado, ni en forma alguna enajenado, ni aun temporal o parcialmente, a Estados extranjeros u otros sujetos de derecho internacional.
El espacio geográfico venezolano es una zona de paz. No se podrán establecer en él bases militares extranjeras o instalaciones que tengan de alguna manera propósitos militares, por parte de ninguna potencia o coalición de potencias".



MACHURUQUEEEÉ... ¿?

No hay comentarios: