martes, 18 de octubre de 2011

DERECHO A LA INFORMACIÓN EN JAKE

GLOBOVISION DICE NO AL
SEPTIMO PROCEDIMIENTO


El día a día para los venezolanos es una eterna angustia por la libertad. Es esa sombra siniestra que se nos presenta diariamente y nos amenaza, muestra su verruga deplorable para llenarnos de intranquilidad. Y es que este ultraje tiene ya casi trece años y, aun cuando lo hemos combatido acertadamente, la maldad no entiende de fronteras ni equilibrio.

La realidad de mi país es triste y la inquietud generalizada. ¡Si no te me arrodillas te quiebro! Pareciera decirnos el individuo que bajo engaños nos ha sometído y asaltado como sociedad libre. Cada día nos asalta y se introduce en nuestras casas y sabiendo que lo sentimos como indeseable, mientras nos observa con ojos de hiena, sonriendo con una mueca que deja salir su verdadero ser.

Pero tanta perversidad solo nos muestra cuan débil y enfermo está, él lo sabe y ya ha probado la medicina. Viene el 2012.

EL TERROR A LA VERDAD
Cuando Radio Caracas TV salio del aire, CONATEL sirvió de ejecutor de una sentencia emanada de una pataleta presidencial.

CONATEL se ha convertido en arma política del gobierno. Este organismo es incompetente para aseverar que existe delito. No hay conciencia del derecho a la libertad de expresión en la cobertura de un hecho noticioso que requería responsabilidad informativa.

El manejo del control del contenido informativo pareciera, ciertamente, tratar de silenciar la veracidad de los acontecimientos que el Estado se empeña en ocultar.


MULTA CONFISCATORIA IMPUESTA A GLOBOVISIÓN
PRETENDE AMORDAZAR AL PUEBLO VENEZOLANO


No hay comentarios: