lunes, 4 de julio de 2011

Hermano de Chávez hace apología al delito

Sería imperdonable limitarse sólo a la vía electoral
para llegar al poder o para mantenerlo

.................................- Adán Chávez –
................................26 Jun 2011

Adán Chávez, gobernador de Barinas y hermano de Hugo Chávez, afirmó que “la vía armada” era una opción válida para garantizar la subsistencia de la revolución. Esta afirmación constituye un acto de desconocimiento del sistema republicano y por lo tanto promueve la violación de la Constitución.

Acaso prevé que perderán el poder por medio del voto constitucional ciudadano y la estrategia es desconocer los resultados de la consulta eleccionaria del 2012.
Hienas, babeantes de codicia rondan al insepulto. Los apetitos les transforman en seres temerarios, cada uno quiere su porción del botín y, a riesgo de no parecer suficientemente fieros, calculan las más viles y descaradas acciones a fin de asegurar su objetivo.

A "Shabe" solo pensar perder poder lo perturba. Pero lo insólito y aún más extraño es que el, seudo agonizante vendedor de lastimas, "porecito" no cede en su empeño de continuar siendo “el líder”. Dónde están los militares que debían velar por nuestra nación. Ellos, son parte de la rapiña asociada a "micomandante". El honor no se divisa; vaya tropa.

Somos victimas de la vanidad y hambre de poder; estamos frente a un caso patológico de corrupción generalizada y terrorismo de Estado. Los Chávez son individuos sin escrúpulos.
.
Ley resorte
El mensaje fue transmitido en vivo por VTV, alguna vez la TV de todos los venezolanos, convertida hoy en facción mediática del PSUV. VTV no ha recibido, que sepamos, la visita de funcionarios del ministerio de Información para abrirle “procedimiento administrativo” ante las constantes violaciones de la misma por funcionarios y simpatizantes. En Venezuela existe discriminación al ciudadano dependiendo de su orientación política.

Cualquier ciudadano al hacer afirmaciones de tal categoría estaría preso. Pero este es otro que cree estar por encima de lo humano. A lo Divino creen tenerlo sometido por las barbas, se equivocan y la historia lo comienza a cobrar.

Existe quienes no aprenden lecciones de la vida y, aún cargando la bolsa de sus propios desechos, creen estar mas allá del bien y del mal.