lunes, 9 de mayo de 2011

Makled; CUÁNTO VALE UN MEJOR AMIGO

LA AMENAZA ARCHIVADA

Aún cuando más de la mitad del país se ha quedado sin luz eléctrica, la noticia da prioridad a la extradición de Makled y los posibles señalamientos que, según él, pueden hacer tambalear al gobierno.

Tal vez seamos los “enemigos internos” quienes más razones tengamos de saber cuanto puede desembuchar Makled, cómo puede hacerle silenciar el poder autoritario y comprobadamente infecto. Makled ahora sabe cuánto vale un “MEJOR AMIGO” y cuánto su silencio, que hoy suponemos será permanente. Ya no es un peligro y pasará a ser una leyenda que quedará para la historia.
Por ahora la amenaza ha sido archivada y puesta a buen resguardo en un sitio de reclusión.¡Chito!


Makled es un tenor silenciado, un preso político de los propios contubernios y que luego de ser socio probado del gobierno, con carnets y prebendas que así lo han acreditado, deberá conformarse con pactar por su salud a futuro. COMPLICIDAD y CORRUPCIÓN en esta acción judicial es innegable. No investigar ni encontrar responsables acabará con el gobierno de Chávez. Makled es un delincuente preso con el cual el gobierno se protege.

El convenio es entre el gobierno y Makled. La convocatoria a su comparecencia se ha transformado en un aquelarre. La entrega de las pruebas anunciadas, será acallada desde la propia fiscalía; una negociación que terminará ocultando la participación de funcionarios del “alto gobierno” familiares de estos y la participación de las FARC como socios del Estado venezolano, penetrado por la corrupción, el narcotráfico y la perdida de valores institucionales republicanos.



Este caso, es una gran olla podrida, de las múltiples acalladas en los corrientes trece años de "revolución".

El 2012 decidirá entre los alcances de los manejos que emanan de una caterva de facinerosos instalados en las instituciones del Estado, la validez de la Constitución y el coraje de un pueblo que hará uso de sus diezmados derechos ciudadanos.


Venezuela Libre y Democrática

No hay comentarios: