El camarada Santos repotenció al "socialista"
La fuga del tesoro venezolano La golilla la La “golilla venezolana” está en su momento más derrochador. 728,5 millones de dólares se desembolsaron en 2010 para financiar proyectos en Antigua y Barbuda, Bolivia, Brasil, Cuba, Ecuador, Gambia, Nicaragua, Uruguay y Jamaica, entre otros países, según la memoria y cuenta del Ministerio de Planificación y Finanzas. Cuba fue favorecida con más de 200 millones, para una central hidroeléctrica de 175 megavatios y la ampliación de 2 aeropuertos. La rehabilitación y expansión de la red de bajo voltaje en Gambia y la sustitución de bombillos en Bolivia, se llevó otra tajada.
Extraño es el contacto con el presidente Santos de Colombia y los convenios, bajo las sombras, a los que han llegado. Santos se expresa, con un rictus en el que pareciera sonreír, y por una rendija de sus labios declara que “en Venezuela, no hay guerrilleros”. Un extraño acto de magia que lo hace parecer el cómplice ideal del desconcierto nacional. Lo cierto es que recientemente en la gira presidencial, las dadivas estuvieron a la orden del día. El regalo de 10 millones a un hospital uruguayo y la oferta de 500 millones más a Nicaragua desde el obsequioso y desprendido peculio presidencial. Don Regalón está de oferta, depredando a Venezuela.
LA TARJETA ÚNICA SÍMBOLO DE UNIDAD Mientras Chávez, una vez, más se autoproclama candidato del oficialismo, los demócratas elegiremos al “candidato único”. La ansiedad colectiva será despejada el 12 de febrero del 2012. La unidad que incluye a todos los venezolanos e instituirá el relanzamiento del país dando reapuesta al uso abusivo del poder y al secuestro de las instituciones. La unidad es la alternativa. ....................................................................LA OPOSICION DEMOCRATICA VENEZOLANA ELEGIRA AL PROXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA
No hay comentarios:
Publicar un comentario