jueves, 14 de abril de 2011

Eligiendo al proximo Presidente de Venezuela


El camarada Santos repotenció al "socialista"


“¡Las ratas no volverán!”

Más nunca volverán a manchar el honor de este pueblo, de nuestra patria, de nuestra Fuerza Armada”....."porque a esta revolución no la tumban, ni los sifrinos, ni el imperialismo, ni la burguesía, ni nada ni nadie"...... .......H. Chávez 13-04-11

Así se expreso el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, en acto transmitido en cadena nacional de radio y televisión, en ocasión de los actos de conmemoración de su retorno al poder el 11 de abril de 2002.

Mientras, los venezolanos vivimos a oscuras e intranquilos, en el acostumbrado refinamiento presidencial somos distinguidos como “ratas políticas”. Chávez ha convertido al país en una Venezuela feudal y, faltando el respeto y desconociendo la voluntad plebiscitaria, se coloca al margen del sentimiento de las mayorías ciudadanas y reparte el patrimonio nacional, sin vergüenza ni pudor alguno.


La fuga del tesoro venezolano La golilla la La “golilla venezolana” está en su momento más derrochador. 728,5 millones de dólares se desembolsaron en 2010 para financiar proyectos en Antigua y Barbuda, Bolivia, Brasil, Cuba, Ecuador, Gambia, Nicaragua, Uruguay y Jamaica, entre otros países, según la memoria y cuenta del Ministerio de Planificación y Finanzas. Cuba fue favorecida con más de 200 millones, para una central hidroeléctrica de 175 megavatios y la ampliación de 2 aeropuertos. La rehabilitación y expansión de la red de bajo voltaje en Gambia y la sustitución de bombillos en Bolivia, se llevó otra tajada.


Extraño es el contacto con el presidente Santos de Colombia y los convenios, bajo las sombras, a los que han llegado. Santos se expresa, con un rictus en el que pareciera sonreír, y por una rendija de sus labios declara que “en Venezuela, no hay guerrilleros”. Un extraño acto de magia que lo hace parecer el cómplice ideal del desconcierto nacional. Lo cierto es que recientemente en la gira presidencial, las dadivas estuvieron a la orden del día. El regalo de 10 millones a un hospital uruguayo y la oferta de 500 millones más a Nicaragua desde el obsequioso y desprendido peculio presidencial. Don Regalón está de oferta, depredando a Venezuela.


LA TARJETA ÚNICA SÍMBOLO DE UNIDAD Mientras Chávez, una vez, más se autoproclama candidato del oficialismo, los demócratas elegiremos al “candidato único”. La ansiedad colectiva será despejada el 12 de febrero del 2012. La unidad que incluye a todos los venezolanos e instituirá el relanzamiento del país dando reapuesta al uso abusivo del poder y al secuestro de las instituciones. La unidad es la alternativa. ....................................................................LA OPOSICION DEMOCRATICA VENEZOLANA ELEGIRA AL PROXIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA

No hay comentarios: