martes, 12 de abril de 2011

Premio "11 de Abril 2011" al Exilio Cubano

EN HONOR

Al Exilio Cubano

“Premio 11 de Abril 2011”

en la figura de

Don Jorge Gaston Silva

“Promotor de Voluntades en la Lucha por la Libertad”

Creador “Unión de Colaboradores de Prensa”- “UCP”

Quienes hacemos de la libertad de expresión y de pensamiento, columna vertebral de la democracia y derechos fundamentales verdaderos, llevamos nuestro mensaje con el coraje que la vida nos impone. Somos una familia, unida y creada a partir de la defensa de derechos e ideales librepensadores. Quienes realizamos esta especial propuesta libertaria, sabemos los riesgos que corremos. Tenemos compañeros blogueros a quienes el autoritarismo ha tratado de hacer presa bajo oscuras y falaces cargas.


Este Blog, es un espacio de Resistencia. Gracias a Alexis Marrero por apuntalar nuestro compromiso de sólidos muros y conceptos de paz, unión y futuro. Gracias a la poetisa y profesora universitaria, doña Inés de Cuevas, amiga e inspiración de los momentos gloriosos por venir.


El 11 de Abril permanece en nuestros corazones como pena indeleble y vergonzante. El camino será hasta el final. Sin duda alguna, nos llevará a marchar hasta lograr los objetivos.


¡Viva Venezuela libre y unida!


Dorian García G. - Periodista venezolano -


¡LIBERTAD y DEMOCRACIA!


Estimado Don Jorge Gaston Silva, le invitamos a que exponga este reconocimiento a su labor por la democracia, lucha hermanada en la concientización de los pueblos a nivel comunicacional. ............


Inés de Cuevas - Alexis Marrero - Dorian García G.


Desde Venezuela

No hay comentarios: