lunes, 18 de abril de 2011

LA MESA UNITARIA y SU PILATOS EXPRESS

Cuando la codicia supera a la gloria

Que si yo no fui, que si patatín, que si patatán. Que el cuartillo de la arepita, que no es aquí, que es allá. Así, los voceros de la Mesa de la Unidad, se van sacudiendo de la decisión minoritaria, inconsulta y “escuálida” para fijar la fecha de las “Primarias de oposición” el día 12 de Febrero del 2012. Inconcebibles para las apiraciones mayoritarias del pueblo opositor.No hay derecho. ... ESTO HUELE A BARULLO COMO
Esto huele a barullo, como una epidemia adquirida en Perú y que vía express llegó a Venezuela para hacerle el juego al comunismo.


Aquí hay mucha gente lavándose las manos y buscando arrinconarse para no ser señalada y después, cuando nos echen la vaina, no incluirse en la derrota de la ardua labor soportada por el pueblo para construir una Unidad que, con lágrimas, sufre cada día.


Mientras, los colmillos de algunos se hacen más grandes, las apetencias de unos pocos rozan con el descaro que en otros criticamos, el del pillaje gubernamental, el de la robadera.
El Estado tiene elefantiasis, el país destila canallas.

Claro y raspao

En Venezuela las únicas “Primarias” son de oposición. Todos sabemos que del otro bando la decisión es palaciega y conocida. Allí todo lo decide el “chivo que más mea” y no hay discusión. Perder el tiempo hablando del socialismo es banal. Pero es peor para mis tripas, hacer antesala a unos insensatos, de los que esperamos un ápice de desprendimiento, para que luego se nos asomen con su cara bien lavada, y con una circunspección barnizada del respeto que les hemos otorgado, intenten jodernos, jugar con nuestra confianza y la fe que en ellos hemos puesto. Y creen que nos vamos a quedar Y Y que nos vamosY.YY creen Y creen que nos vamos a quedar tranquilos. ¡Pues No! Esto está oliendo a 11 de abril, a arrechera colectiva, a calle, palo y piedra, a barullo y muerte de facto. Aquí se empieza a plantear una respuesta que puede superar sus planes, los de unos y otros. Los de los arrastraos depredadores rojo-rojitos y los de los que creen que montándose en los numeritos que superaron el trampeado 52.7 % tienen seguro el coroto. ¡No jueguen más con¡No jueguen más con nosotros... les¡No¡No ¡No jueguen más con nosotros!... tras estas caras de inconsultos pendejos, está la fuerza de un tsunami escondido para el cual ninguno, de los dos bandos, se ha de haber preparado. Ignorancia que los asemeja y los convierte en lo mismo. Craso error. La crisis está anunciada.

Señores ¡no nos prueben!



No hay comentarios: