sábado, 2 de abril de 2011

Extradición de MAKLED; Medidas cautelares

Medellín, Abril 2 de 2011.

Estimados amigos todos. En vuestra calidad de personas naturales y/o en calidad de representantes de ONGs (Fundaciones, Asociaciones, Colectivos etc) pueden ejercer una importante función protagónica a favor de la Democracia y defensa de los Derechos Humanos en el continente Americano. En correo adjunto les aporto la petición de medidas cautelares dirigida a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos , que ostenta como finalidad evitar la extradición del narcotraficante Waild Makled a Venezuela, toda vez que allí corre peligro su vida he integridad personal. Makled alias el “turco” es la ficha clave que conoce la relación Chávez, Farc, narcotráfico, por tal virtud de ser extraditado a Venezuela se perdería esa prueba angular. Con mucho gusto pongo esta herramienta jurídica en sus manos para que literalmente desde todas las latitudes del continente empapelemos a la CIDH, con esta acción jurídica y logremos ganar esta batalla en contra del foro de Sao Pablo y del socialismo del Siglo XXI. Esta acción debe ser enviada lo mas pronto posible, antes de que el presidente Santos entregue a Makled a Chávez. (Ojala hoy mismo) Directrices: 1. Haga circular el presente correo con sus contactos para que se adhieran a esta importante causa continental 2. En la petición de medidas cautelares que les envío en correo adjunto, encontraran en puntos suspensivos (…) unos datos simples que deberán llenar previo al envío a la Comisión Interamericana de DH. 3. Una vez llenados los espacios de los datos requeridos, envíe por cualquiera de los tres medios de comunicación aportados el escrito petitorio, puede ser incluso redundando por los tres medios: Por Fax al siguiente número:
1-Por Fax al siguiente número:
1-202- 458-3992. Correo Electrónico: cidhoea@oas.org Documento Físico: Comisión Interamericana de Derechos Humanos Organización de los Estados Americanos 1889 F Street, N.W. Washington D.C., 20006, Estados Unidos. “Hágalo por su continente, por su país, por sus hijos, por tods l“Hágalo por su continente, por su país, por sus hijos, por todas las generaciones venideras”.


Jaime A Restrepo R. Vicepresidente Comité de Vicepresidente Comité de Derechos Humanos de la Federación Interamericana de Abogados.

No hay comentarios: