domingo, 3 de abril de 2011

NO HAY PEOR CIEGO. Angélica Mora - NYC

Angélica Mora Beals. Nueva York. Apuntes de una Periodista Angélica Mora Nueva York Apuntes de una Periodista Reconozco que cada cual tiene el derecho de pensar como quiera y una de las libertades más preciadas del mundo libre es poderlo decir a viva voz y expresar por escrito lo que se tiene en la mente. Lo que no entiendo es la gente que sabe que está equivocada y persiste en el error. No contenta con ello, trata que los demás también piensen igual y atraviesan la barrera para atacarnos en nuestro terreno virtual.

Todo esto viene a raíz del vergonzoso premio de periodismo (¡por Dios!) a Hugo Chávez Frías. Los que lucubraron la idea y luego la llevaron a infeliz término saben, SABEN (mejor en MAYÚSCULAS) que el dictador de Miraflores es un perseguidor implacable de la prensa libre en Venezuela. Haberle otorgado el galardón es una provocación y una burla a los venezolanos y al resto del mundo.


¡Cómo se atrevieron! Ignoran acaso que Ignoran acaso que Chávez ha cerrado diarios y televisoras y ordenado ataques a las edificaciones de periódicos, plantas de televisión y periodistas que se atreven a dar a conocer las aberraciones diarias de su gobierno, donde hay de todo, como en la Viña del Diablo, con la corrupción como el mejor producto. No, no lo ignoran, lo saben muy bien. En Cuba pasa otro En En En Cuba pasa otro tanto... y dentro y fuera de la Isla hay personajes destinados a atacar las ideas de los que luchamos por una Cuba Libre. Según ellos, nosotros somos los equivocados de lado. Y erramos al no habernos sumado al carro de la Revolución, con su lastimosa carga de abusos a los derechos humanos y larga miseria para el pueblo cubano.

3 comentarios:

Arcangel Vulcano dijo...

Un fraternal y solidario saludo.Nos hemos atrevido a enlazar su blog, esperando sea de su agrado.

Angélica Mora dijo...

Felicitaciones Dorian, Arcangel Vulcano es uno de los blogs más completos y con influencia de la globósfera.

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Hola en esta oportunidad quiero invitarte a que recibas un reconocimiento que anualmente entrego a los luchadores por la libertad y la democracia, me parece que eres uno de los de los que poseer blog digno de recibirlo. El 11 de abril es para recordar, las injusticias que jamás debemos olvidar y perdonar a un gobernante que le importo más el poder que su pueblo
http://www.alexismarrero.com/2011/04/premio-11-de-abril-2011.html