Carlos Ílich Ramírez Sánchez, alías el Chacal, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN), el ex dictador de Irak Sadam Husein, el presidente de Sudán, Omar al Bashir y todos los pertenecientes al grupo mejor conocido como “el eje del mal”, son figuras políticas que respaldan el perfil de un individuo de cuidado.
Hugo Chávez se siente fuerte y, con desparpajo, muestra ante el mundo el peligro que representa. Bota la casa por la ventana e inventa viajes, se rodea de una parafernalia hollywoodense y recibe premios a su ego infinito. Otros aprovechan la oportunidad y caen ante la jugosa oferta; actores, deportistas y figuras mediáticas que lo adulan, llenan sus carteras y lo exaltan. Toda una galería de vampiros y perros de presa, y es que por la plata baila el mono. ¡Hagan cola!
Quién le dio tanto poder basado en nuestro dinero, quién le otorgó la posibilidad de vilipendiar la justicia que no alcanzamos, quién a burlarse del futuro y obligarnos a conformarnos con el nivel de pobreza al que quiere sumirnos. Solo un corrupto tarambana puede burlar el castigo por estafar los derechos fundamentales sin que esto haga mella en su comportamiento y continuar su desvergüenza. La afrenta al ciudadano, el agravio al país, debe ser penado y servir de ejemplo.
Chávez se ha levantado siempre desde las promesas, desde la verdad de su oscura mentira. Pero con él siempre el resultado es el mismo, las palabras… se las lleva el viento.
ANTECEDENTES......................................... http://doriangarcia.blogspot.com/2011/02/aqui-aqui-aqui-aqui.html
URUGUAY... es una lástima
No hay comentarios:
Publicar un comentario