lunes, 14 de marzo de 2011

SIN TETAS... NI REALES, NO HAY PARAISO

Hugo Chávez ha desperdiciado las oportunidades de hacerle a Venezuela la mayor intervención de progreso y modernidad de cara al futuro. En qué estaríamos pensando cuando el país, abrumado, lo llevó a la primera magistratura. Chávez, mas pareciera ser un personaje de fabula del siglo XVIII, muy cercano a lo que bien describe Pedro Emilio Coll en “El diente roto”. Fija su interés en temas inapropiados en cadena nacional, como las prótesis de las señoras, abstrayéndose de la realidad que lo circunda y que, a casi todos, nos arroya.

La Libertad como derecho fundamental, debería permitir que los ciudadanos hagamos con nuestro dinero lo que mejor juzguemos a conveniencia. El señor Chávez luego de más de 12 años, nos ha impuesto un control cambiario que lleva 8 largos años y colocado las mayores trabas para que el esfuerzo devengado, y convertido en una minima expresión de capacidad adquisitiva, solo sea invertido en la Venezuela que maneja como su bodega personal, con sequito de aplaudidores incluido.


ALTA COSTURA. ANTES y DESPUES


SIN TETAS... NO HAY PARAISO


Esta chica tiene sus derechos humanos intactos, pero no así sus pechos. Ella es "INESÍTA", hija de Adelis Chávez, hermano de Hugo. Su tío quiere disponer de su potestad al libre albedrío; pero ya es tarde, Inesita se hizo las tetas. Y es que la "revolución" da para todo como en botica. Al parecer Hugo no ve muy a menudo a la familia pues las transformaciones en la familia alcanzan hasta a la más antigua representante de la familia. La doña también ha sufrido su "remodelación", porque hay que ver que los cambios en esta dinastía son apreciables... y cuantiosos. No sabríamos decir si a Inesita la inhabilitarán, tal vez se hará respaldar por el artículo 20 de la Constitución... aunque en verdad no sabemos si ella sabe que eso existe. Esto... ¡es un escándalo! como diría Rafael. Y es que "la revolución da pa´too", perdón, para todo. Miro mi cédula y me pregunto por Malula... ¿qué dirán las amiguitas der contrisclus?


POR LO EXPUESTO: Esto no te lo puedes perder. Díme si esto es una versión socialista de la vida. Admira entonces al proletario fundo de los Chávez Frías, la legendaria “La Chavera” convertida en digna imagen de La Isla de la Fantasía.


Si gustas ver lo que es vivir en Disney World, http://venezolanoscapitalistas.blogspot.com/search?updated-max=2010-08-16T06%3A55%3A00-07%3A00&max-results=500


“Ellos le tienen miedo a la verdad”


“No hay nada más peligroso que la verdad” __________________________________


¡UNIDAD Y CAMBIO!

No hay comentarios: