martes, 1 de marzo de 2011

CHÁVEZ-GADAFFI; “Amor con amor se paga”


Libertad y Democracia
son valores universales

La solidaridad a Gadaffi por parte del gobierno venezolano, ante los ataques a la población civil libia y desconociendo los derechos universales de los pueblos, no tienen parangón. Solo los amigotes del dictador parecen no darse cuenta de la masacre que ocurre contra el pueblo libio. Se le cierran los caminos a Gadaffi, pero Gadaffi ríe mientras masacra a su pueblo.
MISIL CONTRA CIVIL

“Amor con amor se paga”

Preexisten señalamientos sobre la subvención de la campaña de Chávez en el ´98 por capitales libios. Hoy Chávez compara la situación libia con su experiencia del 11 de Abril. Ambas situaciones se tiñeron de un mar de sangre. Chávez ha escogido hundirse con Gadaffi.

En Hugo Chávez la traición a la patria esta presente en cada acto que transforma en apasionamiento nacionalista, cual acto proselitista. Así, Gadaffi se hizo, por gratitud, de la espada de Bolívar; "amor con amor se paga".

“Uno acompaña a los amigos
hasta la tumba,
pero no se entierra con ellos”
............................-Leopoldo Castillo-
...........................el ciudadano

Chávez no está desguarnecido de apoyo internacional, solo está mal acompañado. Nunca fue más acertado el dicho: “dime con quién andas…”.

Chávez trata de parecer el vocero de Latinoamérica, adjudicándose una solidaridad a Gadaffi, en su nombre.

La intervención del ministro de Relaciones Exteriores de la Gran Bretaña, William Hague, propagando la especie de que el dictador libio habría viajado a Venezuela, aún cuando se confirmó lo incierto de la declaración, no fue visto exactamente como buena publicidad. Tal escenario obligó al señor Chávez a dar declaraciones que solo le confirmaron ante el mundo como discrepante de las libertades fundamentales y el libre albedrío de los pueblos.

Lo más irónico es que tal cercanía, le haya valido a Gadaffi ser comparado con el Libertador Simón Bolívar y un premio como defensor de los derechos humanos. Chávez presume de ser un neo libertador de Latinoamérica y se adjudica el derecho a emitir opiniones como tal. Propuso la creación de una misión de solidaridad e invitó a los países aliados a expresar su apoyo al dictador libio. El mutismo fue general. Solo el señor Ortega, presidente de Nicaragua, siguió sus instrucciones.

No está lejano el día que tales ligerezas lleven a Chávez a verse envuelto similares consecuencias. El 11 de Abril, los venezolanos le dimos una muestra; que no nos pruebe.¡Que no nos pruebe!

“No hay nada
más peligroso
que la verdad”

____________
Chávez lo sabe

No hay comentarios: