lunes, 21 de marzo de 2011

GRINGOS DE MIERDA... los estamos esperando

.
La tierra llamando al Dr. Smith
Chávez se siente amenazado por el imperio abusador y la oposición apátrida. Al parecer, las fuerzas de la coalición lo tienen ubicado, en su Volkswagen camuflado, en su caracterización de “Pavo Lucas” en alguna esquina cerca del Minpupu de Educación.
.
Para ver el VIDEO, pincha el Link
.
Patria, socialismo y Marte
Hugo Chávez se “encadena” en insólitas escenas televisivas cuyo guión no es muy definido, dao la singularidad del personaje. Lengua y lengua, y como siempre canta y besa a matronas y niños, provoca aplausos de júbilo por cualquier “invento” de esos en él característicos. Esta vez, la puesta en funcionamiento de un acueducto estilo socialista en una extraña conmemoración del Día Mundial del Agua. Chávez manipula la necesidad de los pobres igual que al inmenso caudal económico por ingresos petroleros, el poder de Alí Baba.

En esta ocasión, una de las irreductibles cadenas infinitas, lanzó una de sus más brillantes teorías aportando con presunción casi científica que ”No sería extraño que en Marte haya habido civilización, pero a lo mejor llegó allá el capitalismo, llegó el imperialismo y acabó con ese planeta".

LOS ESTAMOS ESPERANDO
.
Hidrocar… burros ¿?
Populismo y mediocridad
Chávez asistió a la primera promoción de técnicos superiores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en la tercera cadena del día. Fueron 1.154 graduandos en un solo lote; cifra extraordinaria y mayúscula en la historia de la formación de “recursos humanos”, profesionales en el área de refinamiento y petroquímica. Toda una “cohorte”, que desde el lunes llevará su currícula hasta las oficinas de las “Areperas Socialistas”. Los nuevos graduandos recibieron de manos del señor Chávez su titulo, medalla y parche para el ojo. La "revolución" es un mundo "planetario"... lleno de marcianos.
.
FALTAN SOLO 624 DÍAS

COMPRUEBALO PINCHANDO EL LINK

http://www.youtube.com/watch?v=zS1IiR5Baj8

HUMOR PLANETARIO. NO TE LO PIERDAS

No hay comentarios: