martes, 1 de febrero de 2011

TIEMPO DE HONOR; El Premio a la Amistad

Hace muy poco se descubrió que los genes intervienen en la amistad y las relaciones interpersonales, así como, al moldear las conductas y caracteres de las personas, interactúan a favor o en contra de empatías y apatías, respectivamente, dentro de las redes sociales y la vida anímica de los seres humanos en general.
.
Yo, Dorian García G., he sido honrado con una certificación, por lo que el corazón presiente y la cercanía se viste de agradecimiento, a juicio de la poetisa Inés de Cuevas, excelente figura de la comunicación, de las esferas universitarias, de las letras y las redes sociales universales y al servicio de la Paz y la Democracia.
.
Por lo expuesto, paso a cumplir con lo estipulado en el Protocolo.
Los pasos para presentar el Premio en sus bitácoras, serán los que siguen a continuación:
1. Conserva la imagen y postéala en tu blog, sitio web, o muro de las redes sociales.

2. Pasa este premio a otros 5 bloggers o personalidades destacadas, aquellas que consideres dignas de obtenerlo, para luego delegarlo a otras cinco, cual una cadena socio creativa, que se multiplique siempre.

3. Pon un link a los galardonados.

4. Haz saber a los distinguidos, que han recibido este premio, comentando en sus blogs, sitios webs o muros de las diferentes redes sociales a las que pertenecen.

5. Comparte tu aprecio por el galardón, y pon un link directo al blog de quien recibiste este premio, para que igualmente conozca de tu selección, y pueda ofrecer su valiosa opinión, junto con la tuya.

MIS 5 PREMIADOS SON:
Lillian García G. de Castañeda
Jorge Gaston Silva
Víctor Ml. Caamaño
Enrique Artalejo
Elsa M. Rodríguez

Mi profunda admiración y agradecimiento a quienes me permiten optar a la cercanía de su palabra y honrarme con su amistad.
______________Dorian García G.



No hay comentarios: