lunes, 31 de enero de 2011

PREMIO "23 de ENERO". Honor a Premiados

Con gran satisfacción te envío a través del enlace
http://www.doriangarcia.blogspot.com el
"PREMIO 23 DE ENERO".
¡Enhorabuena!
Quiero invitarles a mi blog para que recojan un premio por su digna lucha por la democracia y la libertad en Venezuela y fuera de ella.

El premio que otorgamos lleva como nombre 23 DE ENERO y su creador es el conocido luchador y bloguero Alexis Marrero. Tuve el honor de ser honrado con el mismo por la poetisa Inés de Cuevas.
http://inesdecuevas.blogspot.com/2011/01/buena-noticia-mi-blog-recibe-premio-23.html


¿Para qué un premio?
Regularmente me preguntaba eso, pero a medida que vamos entendiendo el mundo del bloguero comprendemos que es la manera de reconocer la labor silenciosa que regularmente hace.
He descubierto que no estamos solos que hay miles de ciudadanos que nos acompañan en esta lucha, que nos dan constantemente estímulos para continuar. He encontrado en algunos rincones del mundo una palabra solidaria una acción a nuestro favor. Pero también he leído blogs donde se expresa un espíritu de lucha digna de toda admiración.
He entablado amistad con personas que merecen todos los reconocimientos del mundo, gente que hace diariamente la diferencia por conservar la libertad y la democracia de su país pero sobre todo por conseguir la paz. Gente de naciones como España Haití, Argentina, Cuba, Israel, Palestina, Ecuador, Honduras, Uruguay, Chile, EEUU, Brasil. Es decir: Personas que luchan por lograr un mundo mejor. Eso me hace creer en que un premio es necesario como humilde contribución a favor de tantos hombres y mujeres que trabaja por un ideal supremo como es la libertad y la paz de sus naciones.

Por esa razón hoy vuelvo a crear un segundo premio, el cual he llamado 23 de Enero. ¿Por qué ese nombre? El 23 de Enero de 1958 los venezolanos salíamos de un militar dictador que sometió a nuestros hermanos durante diez años. Ahora, otra dictadura con militares disfrazados de socialistas.

Creo que este premio representa el verdadero espíritu de unidad por la lucha justa, por conquistar los ideales de la democracia, la paz y la libertad.


Condiciones:
1.- Será entregado a 6 Blogueros nacionales o extranjeros que representen el verdadero espíritu democrático y el anhelo de plena libertad.

2.- El premiado debe hacer referencia a este post, generar un enlace al blog fundador del premio y colocar la imagen que lo representa.
Según las normas del Premio debo asignar la distinción

Mis premiados son:
Periodista Angelica Mora/NYC - USA
http://angelicamorabeals2.blogspot.com/

Yuly y Oswaldo Muñoz /Florida – USA
https://fuerachavez.wordpress.com/

Periodista Juan Carlos León /Miami - USA
http://bitacoraparticipativa.blogspot.com/

Magda Mascioli García
http://libertadpreciadotesoro.blogspot.com/

Sammy Landaeta M.
http://laprotestamilitar.blogspot.com/

Y el Premio al Estímulo Democrático para
ELOY PAGE
http://honduraslibreendemocracia.blogspot.com/

2 comentarios:

Mascioli Garcia dijo...

Hola Dorian. Me encanta tu blog. Muchisimas gracias por la deferencia. Sigamos que en Tiempo de Dios saldremos de toda esta tragedia con el aprendizaje que necesitamos. Un abrazo.
Magda

Inés de Cuevas dijo...

Dorían, querido amigo, tengo algo para ti en el siguiente enlace:
http://inesdecuevas.blogspot.com/2011/01/gracias-josan-caballero-por-la-doble.html
Disfrútalo. Lo mereces.
Un gran abrazo y un beso.