lunes, 31 de enero de 2011

EL MONOLOGO DEL EGO INFINITO

La expresión aromática del comandante
tras la “Victoria de mie…”

En Venezuela la democracia ha transmutado a tiranía.

El discurso brutal y escatológico promovido desde el gobierno, se nutre de descalificación, ofensa e irrespeto, sumiendo al país en el caos y crisis de valores. Es el ego infinito de quien cree que el país es su guarida y que alguna vez se atrevió a emular a otro poseído de grandeza, repitiendo sin brújula expresiones lapidarias como “el Estado soy yo”, "soy la voz del pueblo”. Tarambana.

.

La paranoia de Hugo Chávez ha llegado hasta los límites de anunciar cientos de veces que lo quieren asesinar, sin que haya sido demostrado.

Tal circunstancia lo ha llevado a crear un ejército a su servicio al cual ha llamado “milicias bolivarianas”, constituido por "más de 30.000 milicianos y milicianas” preparado para defender al “pueblo” entero si hubiera un ataque contra el gobierno. Estas milicias, al constituir su guardia personal, solo reciben órdenes y dependen directamente de Chávez, quien es el comandante en jefe de las fuerzas armadas.

Cuidados Intensivos
Pensar diferente o reclamar respeto a la Constitución puede ser considerado como “conspiración”, hasta el punto de haber reformado el código penal para convertir en delitos penales gravísimos todo tipo de referencias vagas de cualquier forma de "amenaza o acto contra un funcionario público". Cacerolear o no considerar a la “revolución” como panacea del siglo XXI puede llegar a ser tomado como complot.

Las plataformas del Rey Sol tropical se ahuecan. El ejemplo indica que lo que se dice tiene que ver con lo que se hace y sus consecuencias. El aparato productívo nacional ha decaido en aproximadamente un 35%, la severa contracción de la economía acompañada de alta inflación, en medio de un aumento del precio de la cesta de exportación petrolera hasta actualmente promediar los 100 dólares por barril.

Las llagas estarán expuestas en la parrilla en menos de 22 meses. La democracia se ha convertido en Venezuela en otra forma de tiranía, pero vamos a corregirlo. La historia será contada y revelará la verdad triste de un pobre pueblo rico.

El 2012 se aproxima. ¡Uh-ah de que se va, se va!


No hay comentarios: