El 18 de diciembre el general Raúl Castro declaró que estaban bordeando el precipicio y que la "revolución" se podía hundir. Y dijo la pura verdad, a pesar de que luego trataron de desfigurar la afirmación con malabarismos verbales, preocupados por la supuesta "tergiversación" de los medios en el exterior.
Fuente http://angelicamorabeals2.blogspot.com/
PANFILO… ¡JAMA!
Raúl Castro en la actualidad afirma que lo que viene es “una revolución dentro de la revolución”. Y la pregunta es inevitable, luego de más de 50 años ¿cuál “revolución”?
''Cuba ha puesto hoy todos sus huevos en una misma canasta, Venezuela'', tal como hizo en la década de los ochenta con la desaparecida Unión Soviética.
Fuente:http://www.elnuevoherald.com/2010/08/01/775639/crisis-venezolana-afecta-nexos.html#ixzz1AbSrnK5i
El efecto de los anuncios de los, aún no consumados, despidos masivos previstos para el primer semestre de este año, tienen en ascuas a los controlados isleños. Algo que también sucede por la eliminación, en la libreta de racionamiento, de una serie de productos básicos que se permitían a los habitantes de la isla desde hace casi medio siglo, cuando empezó el racionamiento.
El pueblo cubano ha demostrado que "aguanta un piano". Pero también es factible que nunca le haya tocado, en los años de esa “revolución”, recibir un golpe como el que se le está asestando, y solo para tratar de perpetuar un régimen que ha entrado en barrena; más aún cuando la profunda crisis económica que aqueja a Venezuela hace inviables los términos en que se desarrolla actualmente el intercambio comercial entre ambos países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario