viernes, 21 de enero de 2011

DEVOLVER HABILITANTE ¡Yo te aviso chiruli!

Muy bueno para ser verdad

Hugo Chávez, criticó duramente a la oposición a su gobierno por haber pedido este jueves en el Parlamento que fuesen derogados los poderes especiales que le otorgó la antigua AN a finales de 2010, y aseguró que no devolverá la Habilitante.


Les he tendido la mano para un diálogo. Ofrecí entregársela (la Habilitante) en mayo, pero ellos quieren todo o nada. ¡Pues vayan a lavarse ese paltó!


A los opositores les falta humildad… yo no voy a devolver la Ley Habilitante, están muy equivocados”, dijo en cadena obligatoria de radio y televisión con motivo de una visita a terrenos expropiados al gigante de alimentos Polar.

Nunca le creímos, y teníamos razón, al especular sobre las intenciones de Hugo Chávez. Devolver la Ley Habilitante jamás fue su intención, era parte del sketch que debía seguir ante la mirada internacional y una manera particular de exponer su previsible valentía ante un sector que catalogado como opositor, tiene en planes devolverle a la Asamblea Nacional el estatus de tribuna de debate que le debía ser natural.

En la primera oportunidad y lejos de la mirada directa de los asambleistas de oposición, Hugo Chávez, vuelve por sus fueros felicitando a los diputados oficialistas por su intervención durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional. “Y ellos (diputados de oposición) que digan sus verdades. Son máscaras y por dentro lo que hay es mentira, mentira y más mentira”.

No hay comentarios: