martes, 25 de enero de 2011

Mundo sin Mordaza. Gráficas del 23 de Enero

Venezuela emprende en 2011
el rumbo hacia la libertad y
el rescate de su democracia

A propósito de la conmemoración del 23 de enero, los sectores adversos al Gobierno en Venezuela marcharon por la Avenida Francisco de Miranda, para concentrarse frente al centro comercial Lido, donde la Protesta multicolor de los opositores lanzó un ¡BASTA YA!, democrático y unánime recogido por el mundo entero.

La movilización fue convocada en mas de 30 ciudades del mundo y tuvo acogida en Madrid, Barcelona, París, Ámsterdam, Edmonton, Bogotá, Viena y Salamanca, donde venezolanos residentes de estas ciudades se manifestaron con dos claras consignas: conmemorar la caída de la dictadura y abogar por un país libre.

La emblemática Plaza de la Catedral de Barcelona fue ocupada por activistas por la democracia en Venezuela como parte de la Marcha Mundial de Protesta que ha tenido lugar en 30 ciudades del mundo bajo el lema ¡Detengamos la dictadura en Venezuela! organizado por Un Mundo Sin Mordaza. En la concentración participaron venezolanos, españoles y cubanos que apoyan a los venezolanos y también reclaman la libertad y la democracia en Cuba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo, con gran satisfacción y alegría te envío a través del enlace
http://inesdecuevas.blogspot.com/2011/01/buena-noticia-mi-blog-recibe-premio-23.html
el "PREMIO 23 DE ENERO".
Bien merecido que lo tienes.
Enhorabuena.
Un gran abrazo y un beso
Inés de Cuevas