sábado, 15 de enero de 2011

CHÁVEZ; MEMORIA Y CUENTA por DEBATIR

SIETE HORAS, SIETE MINUTOS de democracia y show mediático

El país no se hacía ilusiones, no esperaba un recuento detallado de hechos nacionales en relación a las obras que el primer mandatario nos recapitularía en la entrega anual, mejor conocida como “Memoria y Cuenta”.

No nos hacíamos ilusiones y no ha habido sorpresas. El señor Chávez se ha lanzado con uno mas de sus verborreicos “discursos” cual si fuera un mandatario bisoño al comienzo de su gestión, una cantaleta desmedida y edulcorada con sus conocidas, chistosas y zalameras salidas. Una vez mas es el contoneo lingüístico que conocemos y le caracteriza, su improvisada hemorragia comunicacional llena de intríngulis y sorna.

Verdad María Corina, perdón, diputada Machado”.


La diputado por la Mesa de la Unidad, María Corina Machado,

exigió al presidente derogar inmediatamente la Ley Habilitante

No escuchamos que fuimos el país de mayor inflación y más inseguro de America Latina, que tuvimos miles de apagones a lo largo del país, que se batió record de expropiaciones, que somos el país con más secuestros en el hemisferio y asesinatos en el mundo entero incluyendo a los países en guerra declarada. Que cada vez producimos menos petróleo, leche, carne, arroz y etcétera, etcétera.

Señor Chávez, usted y su equipo han destruido al país consecuentemente. Allí está su labor reflejada. Pero qué podemos contarle si de cuentos y mala memoria usted todo lo sabe. Nos vemos el 2012…

No hay comentarios: