lunes, 15 de noviembre de 2010

Makled prende el ventilador; ¡Tengo PRUEBAS!

¡Jaque al Rey!

Si tengo que ir preso de por vida para que los venezolanos
salgan de este gobierno, estoy dispuesto a hacerlo
".
......................................................-Walid Makled-
Solicitado actualmente por los gobiernos de Venezuela y EEUU, Makled ha sido acusado no sólo de traficar con toneladas de cocaína utilizando puertos y aeropuertos en el estado Carabobo, sino también de ordenar el asesinato de tres personas.

El empresario de origen sirio, sin embargo, sigue negando las muertes que se le atribuyen, e insiste en que se trata de "falsos positivos".

Pero previendo el traslado de Makled a USA, el gobierno venezolano adelanta gestiones para darle reconocimiento en orden de importancia al cargo de “asesinato” antes que el de “narcotráfico” . Esto conseguiría torcer la decisión a favor de enviarlo a Venezuela y no a los Estados Unidos, logrando silenciar los posibles efectos del inconveniente desembuche noticioso en Cortes internacionales.

Makled , es acusado de haber dirigido la operación de envío de 5.500 kilos de cocaína en un avión DC-9 que salió del aeropuerto de Maiquetía con rumbo a una ciudad estadounidense.

El avión, sin embargo, tuvo que aterrizar de emergencia en la localidad de Campeche, México, en abril de 2006, donde fue capturado por las autoridades mexicanas.

Al ser consultado sobre las acusaciones, Makled no negó ni afirmó que había participado en la operación, pero dejó en claro que si fuese cierta la acusación, no pudo haberla hecho solo.

Si yo cargué ese avión, entonces hubo un complot conmigo de todos esos jefes que eran responsables del aeropuerto en esas fechas: el director del DIM, Hugo Carvajal, alias “el Pollo”, que está en la lista Clinton igual que yo, y los generales (Henry) Rangel Silva, que llevaba la seguridad del aeropuerto y fue director de la Disip, y Mota Domínguez, que era jefe del Regional 5".

CARGAS DE PROFUNDIDAD
Quince Generales y 25 utilitis

Makled apunta que posee copias de depósitos bancarios y una grabación de video de Firaz el Aissami, hermano del ministro Tarek el Aissami, a quien entregó el equivalente a 100.000 dólares, luego de una reunión que se celebró en el apartamento del empresario, en Valencia, a fines de 2008.

PINCHA ESTE LINK
http://www.notiactual.com/el-%E2%80%98capo%E2%80%99-makled-afirma-tener-un-video-del-soborno-al-hermano-de-un-ministro/

General Clíver Alcalá Cordones, actual comandante de la guarnición del estado Carabobo, como responsable de un camión militar presuntamente cargado con 2.000 kilos de cocaína, que fue detenido en 2007 en la alcabala de Cardenalito, en el estado Lara, cuando Alcalá era comandante de la guarnición del estado Zulia. Responsabilizó a Alcalá de haber vendido dos bazucas y municiones a la guerrilla colombiana, y de haberle sembrado la droga que incautaron en 2008 en una finca del estado Carabobo. “Él tendrá que responder ante la DEA, ante el FBI, de dónde sacó ese cargamento”.

El hijo del vicepresidente Ramón Carrizález, que lleva el mismo nombre de su padre, de quien Makled asegura: "Es piloto de Conviasa. Cualquier cosa que yo necesitaba él me lo hacía, y le pagaba 5.000, 10.000 dólares”.

General de Brigada Wilsson Marín Leal, un oficial que fue jefe de operaciones del Grupo de Transporte Presidencial N° 4, que se encarga de pilotear los aviones en los que viaja el presidente Hugo Chávez y de quien tiene pruebas que planea consignar ante organismos federales por un pago de 880 millones de bolívares fuertes. "Lo conocí a través de otro general que no lo quiero nombrar, y nos hicimos muy buenos amigos".

. Vicealmirante Carlos Aniasi Turchio, comandante general de la Armada, era jefe del puerto de Puerto Cabello. En enero de 2006, Aniasi Turchio firmó la concesión de cinco patios de almacenaje a nombre de Makled, por un plazo de cinco años. "Tengo el documento con su firma, y se puede verificar en la notaría de Puerto Cabello".

. MENUDENCIAS
Makled mencionó que tenía acceso a la justicia militar gracias a su amistad con importantes fiscales militares, entre ellos el mayor Nelson Morales, un capitán asimilado de la Guardia Nacional que encabeza la Fiscalía Militar del estado Aragua, y fue encargado de detener y procesar al general Raúl Baduel en abril de 2009. Entre otros documentos de identidad oficiales, reveló que circulaba con un carnet que lo acreditaba como comisario de inteligencia, firmado por el jefe de Inteligencia de la Guardia Nacional.

. Makled relató que fue advertido de la orden de detención en su contra gracias a una alerta que provino de la Fiscalía Superior del estado Carabobo. "Inmediatamente agarré mi camioneta, una Autana negra, y salí del estado Carabobo para la capital, Caracas". Se mantuvo oculto en una casa de La Lagunita, propiedad de unos militares, cuyos nombres no quiso revelar porque "son amigos míos". A los dos meses, se mudó a una casa cercana, siempre bajo protección militar.

."Tengo en mi poder una copia del carnet que me asignaron como fiscal militar, firmado por el fiscal general militar de Venezuela. Todas esas pruebas las voy a presentar en tribunales internacionales”, reiteró.

Makled ha afirmado que su relación con el gobierno chavista comenzó a través del ex gobernador Luis Felipe Acosta Carlez, con quien colaboró con 2 millones de dólares para la campaña del “” en 2004.