miércoles, 27 de octubre de 2010

CHÁVEZ; “Radicalización” y sus consecuencias

¡Proceda, hágase, exprópiese!

El 2D marcó el comienzo del aluvión de pérdidas electorales y la decisión del país a retomar el rumbo democrático. También dio origen a los anuncios de radicalización que con furia nos brindaba una faceta de un descompuesto Hugo Chávez que aceptaba de forma patética y nos exhortaba a prepararnos, a no cantar victoria y “dejar quieto al que esta quieto” por que lo logrado era una “victoria de mierda”.

Luego del largo soliloquio cantinflérico emprendido contra la periodista Andreína Flores, no le quedó sino huir. Hoy tras la última gira de escape, las extensas explicaciones aportadas nos hacen recordar sus nudillos hinchados, los comentarios sobre el comportamiento patético del “comandante” la noche del “Revocatorio”, nos comprueba la verdad que entonces todos escuchamos; Chávez está desesperado. Hoy, luego de sucesivas mediciones, el resultado es inobjetable, Chávez perdió la calle y el impulso popular.

Pero eso no nos debe cegar. Mientras, él sigue destruyendo al país y los recursos de nuestras próximas generaciones. ¡Esto deberemos detenerlo!

“Victoria de mierda”
http://www.youtube.com/watch?v=bcCoaBvVtnQ

PINCHA EL LINK PARA VERLO

.
La “radicalización” del socialismo esta resumida en el combate a la propiedad privada, la centralización de los recursos y del control y poder totalitario. Pero el fervor campesino ya no es tal, “La Marqueseña” ha quedado en la historia como testigo inerte de la oferta de un cántico que ya no se escucha… ¡Así, así, así es que se gobierna!”.

La eliminación de la propiedad privada; monopólica y extranjera se ha cumplido. Pero, estarán dispuestos, quienes asumen las decisiones de gobierno, a pagar el costo político de los desafueros de su “radicalización”, eso hoy en día está evidentemente nublado por los engrandecidos egos y las fortunas instantáneas.

Bye bye my friend...
Chávez le tomó el gusto a las elecciones conquistadas con facilidad. Fue un aval democrático que pronto chocó con su vocación totalitaria y las verdaderas apetencias que su propia familia se encargó de evidenciar. El país heredado en 1998 ha sido demolido. Agroisleña, Owens Illinois o la Polar constituyen solo uno más de los perseguidos de la desesperación, de una verdad que no soporta y por lo cual necesita arrasar al campo y la industria para no escuchar y así mirar un panorama a la medida de su voracidad. Pero la vuelta democrática no podrá pararse y el lobo hace gala de su ferocidad, tiembla y se toma unas vacaciones para recuperar majadería.

El gobierno deberá leer y reconocer la existencia del poder de los factores de fuerza política reunidos en torno a la oposición en reconocida, contundente y nunca mejor apostillada UNIDAD. Unamos en la fuerza de la voluntad de nuestra fuerza ciudadana. Como sociedad maduramos, con dolor, y nos organizamos para dar una respuesta democrática, con paciencia y voluntad. Al régimen del señor Chávez, le quedan dos años en funciones de amedrentamiento al ciudadano y particular interpretación de la Constitución.

Las medidas tomadas han generado un rechazo que será cobrado en cada ocasión que el ciudadano pueda expresarlo. La justificación de una gira absurda que solo era el resultado de sus frustraciones y donde buscaba alianzas invisibles para alimentar su ego derrotado.

La aventura internacional que trata de cubrir con un discurso magnificador de presuntos logros, solo pretende llenarnos de temor. Es un discurso rayado, de sonidos conocidos y presuntos proyectos que no tendrán futuro ni provecho presumible. El balance se pasa de rojo, prende las alarmas y el tic-tac nos advierte del final de la juerga devastadora.

Esta barbarie no puede olvidarse. Que nadie pretenda borrar de nuestros huesos el dolor del exterminio. La “radicalización” tendrá sus consecuencias.

No hay comentarios: