Entre otras majaderías y conexiones con el vacío, Stone afirmó que “Hitler fue como un monstruo Frankenstein. Pero también hubo un doctor Frankenstein que creó al monstruo", declaró Stone a una publicación británica.
Cobarde y abyecta es la condición moral de Stone, quien hoy no es capaz de mantener su ofensa y se disculpa con una confusa explicación. Talento al servicio de infames causas, donde se sospecha la peor clase de hombres y una olorosa aptitud de canalla.
Stone dijo en una rueda de prensa que Stalin, Hitler y Mao habían sido vilipendiados a lo largo de la historia. Stone, insólito y verdaderamente de piedra, adolece de una especie de síndrome de admiración a jacobinos, si bien revisamos a estos personajes. Entre las más conspicuos podemos mencionar a Fidel Castro, Mahmud Ahmadinejad y Hugo Chávez entre otros.
Stone, ha manifestado su admiración por la “revolución” cubana y piensa que Fidel Castro es "uno de los hombres más sabios del mundo, un superviviente y un quijote”. A Castro ha dedicado su producción "Looking for Fidel", continuación de "Comandante". Asimismo ha elogiado al venezolano Hugo Chávez como "un valiente, franco y terrenal hombre”; esto le ha valido fértiles beneficios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario