miércoles, 28 de julio de 2010

O. Stone; Hitler chivo expiatorio de la Historia

EL TALENTO CANALLA

Oliver Stone ve a “Hitler más como un instrumento que como un cerebro”; según él, “Hitler cometió mayores atrocidades contra los rusos que contra los judíos”. Pasmosamente reitera en su opinión que, “hay un lobby judío que procura que el Holocausto esté en primer plano”.

Entre otras majaderías y conexiones con el vacío, Stone afirmó que “Hitler fue como un monstruo Frankenstein. Pero también hubo un doctor Frankenstein que creó al monstruo", declaró Stone a una publicación británica.

Cobarde y abyecta es la condición moral de Stone, quien hoy no es capaz de mantener su ofensa y se disculpa con una confusa explicación. Talento al servicio de infames causas, donde se sospecha la peor clase de hombres y una olorosa aptitud de canalla.

Stone dijo en una rueda de prensa que Stalin, Hitler y Mao habían sido vilipendiados a lo largo de la historia. Stone, insólito y verdaderamente de piedra, adolece de una especie de síndrome de admiración a jacobinos, si bien revisamos a estos personajes. Entre las más conspicuos podemos mencionar a Fidel Castro, Mahmud Ahmadinejad y Hugo Chávez entre otros.

Stone, ha manifestado su admiración por la “revolución” cubana y piensa que Fidel Castro es "uno de los hombres más sabios del mundo, un superviviente y un quijote”. A Castro ha dedicado su producción "Looking for Fidel", continuación de "Comandante". Asimismo ha elogiado al venezolano Hugo Chávez como "un valiente, franco y terrenal hombre”; esto le ha valido fértiles beneficios.