sábado, 10 de julio de 2010

LOS MOCOS SOBRE LA SOTANA

Del Cardenal pa´bajo,
son una cuerda de vagabundos

- Hugo Chávez -
.
El vicepresidente de la República, Elías Jaua, criticó que los representantes de la Iglesia católica cuestionen "de manera abierta" a los poderes del Estado. Jaua afirmó que respaldan al mandatario venezolano "frente al ataque irrespetuoso" de la Iglesia y exigió respeto a la cúpula eclesiástica.
FUENTE: El Universal

El pasado fin de semana, el presidente Chávez arremetió verbalmente en contra del cardenal Jorge Urosa Savino a quien catalogó de "troglodita" y de querer engañar a los venezolanos al decir que el Gobierno lleva al país hacia el comunismo.
.

Hay que tener muy mala formación intelectual y ética, o mejor no saber escribir bien desde el corazón para no poder “leer entre líneas” el descaro, la verdadera farsa que esconde el mejor ejemplo de “jalabolismo” que, sin la menor vergüenza, representa Elías Jaua. Un acto de caradurismo tan demencial, solo puede ser ignorado por la propia ceguera de quien se considera a si mismo la “última Pepsicola” y presume estar sobándole las barbas al Altísimo, sin sospechar que las que hala son otras que huelen a azufre.

Su olfato político siempre ha estado tan descompuesto como su orientación patriótica; los venezolanos le valemos nada. Los venezolanos aun recordamos la sotana del Cardenal bañada del lloriqueo, valentía y otras menudencias olfativas en los acontecimientos de Abril 2002. ¡Que asco!

El oportunismo tiene su mejor cara de jalabolas en Venezuela y el conglomerado que lo practica está bien definido y huele a los productos de su “revolución”. Pero si alguna vez se crea el premio al jalabolismo, Elías Jaua competirá con los honores de su descaro y se llevará el galardón del mamífero, aplaudidor y carnívoro que conocemos representado, en varias instancias de la vida gubernamental, como “foca”. Claro, no es el único en la roñosa competencia.

Ningún sacerdote venezolano, los verdaderos incluido el Cardenal Urosa, ha usado capuchas para hablar al público. Dan la cara y corren los riesgos de velar por su rebaño.


Quién es Elías Jaua
Elias Jaua, notorio guerrillero urbano, anarquista, planificador y ejecutor de actos terroristas y de vandalaje en la Universidad Central de Venezuela, responsable de ataques a autoridades y propiedades en la zona de Plaza Las Tres Gracias, aledaña a esa misma universidad. Sembrador de caos y experto en violencia urbana. Fue repudiado cuando Chávez lo pretendió nombrar embajador en Argentina. Los Kirchner, piqueteros y afines no lo quisieron en sus predios.

Qué hubiese hecho Bolívar
Cómo hubiese actuado El Libertador, si luego de once años de gobierno tuviera que juzgar a quien, entre otras menudencias, tuviera en sus cuentas la entrega del país a una fuerza extranjera de ocupación y reducción de sus fuerzas vivas; el despilfarro de un billón de dólares, más de 130 mil asesinatos, la destrucción de la empresa fuente de ingresos del país y sus industrias y, por si fuera poco, la perdida por putrefacción de más de 150 mil toneladas de kilos de comida.

Estos eventos, entre otros, son los delitos contra la Nación que esta caterva de malandros quiere borrar de sus prontuarios. No lo lograran. Hoy está mas claro, La Haya espera.


ANTECEDENTES DEL TEMA:
http://doriangarcia.blogspot.com/2010/06/la-patria-esta-en-los-cojones-ups.html

No hay comentarios: