miércoles, 30 de junio de 2010

Ramírez-Russián y la corrupción de PUDREVAL

Dónde te escondo pestilencia
.
Por aire tierra y mar la putrefacción hace presa a Venezuela. No solo en los Bancos la ineficacia y la corrupción huelen a peligro; el lago de Maracaibo se tiñe de indolencia y lesa humanidad; los campos arrasados por la turba maloliente de la filosofía socialista que les descerebra y les atiborra de miche barato. El rancio cúmulo de alimentos importados, al borde de su fecha de vencimiento, negocio de grandes beneficios en franca confraternidad con agentes cubanos de Alimport e inexpertos traidores seudo venezolanos enfilados en milicia y mega guisos.


Tratando de ocultar las olorosas evidencias, los negocios revolucionarios han llegado al colmo de deshacerse de ellas convirtiéndolas en “caridad”. El Gobierno de la República Dominicana devolvió a Venezuela un barco cargado con 60 contenedores con latas de atún, leche y pasta caducadas, que habían sido enviados por el Gobierno de Chávez como ayuda humanitaria para Haití.

El Estado de Derecho
Son más de 120 mil toneladas; cómo puede tanta fetidez pasar desapercibida. Pero es que es solo lo que sabemos o nos han dicho, deberemos imaginar lo que nos ocultan. Los venezolanos resistimos a la sangría de más once años con una bizarra defensa a nuestros derechos fundamentales. El 26 de septiembre es un espejismo. Sobrevivimos a una guerra diaria, llena de hostilidad, de cansancio y paranoia que no nos permite vivir en paz. Una cadena tras otra, cuando menos lo esperamos, interrumpiendo la poca paz que tratamos de lograr aprovechando que casi te acabas de ir; una visita insoportable a la que debemos sacudir de nuestra cotidianidad.

OJOS QUE NO VEN...
POR QUE PIEDRAS TRAEN

Hugo Chávez solo habla de guerra, piensa en la guerra como estrategia de sumisión y destruye el país en retaliación, transpirando odio y provocando el desasosiego de un país en permanente zozobra por su desequilibrio. La bonanza, nuestra fortuna, ha sido regalada a secuaces y amigotes. Vampiros oportunistas y sanguijuelas, “hermanos” que buscan el maletín prometido. Sus desafueros e impericia reflejan su pobre formación enclavada en el pasado. Chávez es perseguido por sus propios demonios.

La Fiscal se convierte en Pilatos y su olfato está en otras esferas, le pasa la pelota al Contralor Russián y este se dedica a defender las inhabilitaciones políticas ordenadas por su despacho, asegurando que continuará aplicándolas. ¡Vaya Poder Ciudadano!

Quién estará apuntando (historiando) lo que no sabemos sobre la trampa del Revocatorio, sobre la veracidad detrás de la renuncia; la sospechosa muerte de Anderson, lo que no ha dicho Baduel; los computadores. Cómo hemos podido permitir que se ignore aquello que decidimos el 2D sobre la "Reforma" y la verdad de lo que ocurre en el estado Bolívar con el Uranio venezolano; son tantas cosas que estimula salir corriendo. Dónde están el Contralor, dónde la Justicia y la vergüenza. La historia tiene un Dossier de este periodo vergonzoso. Habrá tanto que rehacer reajustando el camino.

Oler la muerte ya es común en mi país; hablar de guerra es prerrogativa del Estado controlador, aquí todo huele a PUDREVAL. Quién puede ignorar la situación y estar tranquilo. Claro, la caterva de aplaudidores de la fétida Asamblea tendrá su historia particular; y expediente de irresponsabilidad, personal e imprescriptible.

Me rehúso a hacer silencio. Los venezolanos deberemos empezar a usar nuestro coraje. Se hace tarde.


No hay comentarios: