martes, 16 de marzo de 2010

VENEZUELA; VIVE LA DÉCADA MALDITA

EL BIZARRO
Periodo de oscurantismo venezolano

Es tiempo pasado la década en la que Venezuela pudo ser ejemplo de cómo un país llegaba al primer mundo por pujanza, talento y desarrollo. Hoy corrupción, delincuencia, crisis generalizada son la realidad que se expresa en la noticia; el caos se apoderó de mi país.

Como si hubiese sido el único evento no programado en el nuevo siglo y suscitado por el shock del milenio, hoy en día los venezolanos atravesamos un periodo bizarro de la historia nacional y no estamos orgullosos de ello. El impacto de las extrañas acciones y comportamiento de quien se ha hecho del poder por más de once años ha promovido el atraso al siglo XIX, un intersticio histórico que, seguramente, nuestra historia recogerá como un insólito periodo de oscurantismo generalizado.



Venezuela; abatida en emboscada.
La sórdida realidad social de Venezuela, es la negación de lo urbano y civilmente lógico. Los “amigos... hermanos” del mandatario venezolano son el circulo mejor conocido a nivel internacional como “el eje del mal”, depredadores de oficio y reconocidos terroristas internacionales. Lo insólito está en que mientras estos lazos son decididos apriorísticamente por quien se ha hecho del poder y su camarilla de aduladores, la mayoría ciudadana es ignorada.

Aun después de que el país en Referendo decidió no aprobar la propuesta socialista, léase comunista, propuesta por el señor Chávez, esto no fue óbice para que este introdujera toda su oferta, completa y sin vergüenza alguna, ignorando la decisión del país democrático.

El mundo ha sido testigo del fortalecimiento de las relaciones de la administración venezolana con nuevos aliados, con el fin de crear nuevos bloques o estructuras de poder que ha extendido a su área de influencia hasta Bolivia, Ecuador y Nicaragua bajo la orientación de la tiranía Cuba.

A Venezuela han entrado en calidad de "Huéspedes Honorables" los principales protagonistas del terrorismo internacional. FARC, ETA, los dictadores de Irán, Corea del Norte, Bielorrusia, Myanmar, Zimbabue y Cuba, tienen en nuestro país un aliado fuera de lo común y cada uno de sus representantes han sido distinguidos con las más importantes condecoraciones a mencionar como la “Orden del Libertador”, “Orden Francisco de Miranda” y por si fuera poco les ha hecho acreedores del símbolo de la victoria que la espada de Bolívar representa en cada copia que estos han recibido de manos de su homologo.

VERDADERAMENTE ASOMBROSO
Para Hugo Chávez, el terrorista internacional de nacionalidad venezolana Carlos Ilich Ramírez, "el Chacal" es un luchador revolucionario. El brutal y déspota Idi Amín Dada, quien asesinara y desmembrara a su propia mujer, "un nacionalista y un patriota" creando con su opinión la indignación en Uganda por los elogios. Para Chávez, Robert Mugabe, el “dictador democrático” de Uganda que se ha aferrado al poder desde 1987, es “un respetuoso defensor que ha dedicado su vida a la lucha anticolonial”. Al iraní Mahmoud Ahmadinejad, el hombre que quiere borrar del mapa a Israel, quien niega el holocausto y es una amenaza para el mundo, lo califica de "gladiador antiimperialista". A Saddam Husein fanatizado y sumiso a su estatura lo llamó "mi hermano", ignorando el genocidio que el dictador iraquí cometió con los kurdos, utilizando gases contra la población civil, o al bombardeó de las poblaciones chiítas del sur para mantenerlas bajo dominio además de convertir llanuras fértiles en barrizales. Y para completar al asesino y más antiguo dictador del mundo Fidel Castro, a quien Hugo Chávez bautiza como su “padre y maestro”. Castro sistemática y consecuentemente ha ordenado y contribuido a la desaparición de miles de ciudadanos cubanos. Los infaustos tribunales revolucionarios y el llamado Código Penal Socialista, las aventuras bélicas imperialistas de ultramar, así como el desesperado escape de inocentes victimas del estado comunista represivo y sin porvenir los convirtieron en los "balseros del mar de la felicidad". Todos han sido mecanismos, directos o indirectos, empleados en esta matanza masiva. La Historia nunca absolverá a Castro.

Los mencionados, son o han sido dictadores tratados como presidentes de estado, por un individuo que se ha hecho del poder autoritario, bajo subterfugios, llevado por su delirio de permanecer como máxima figura nacional, como sus “hermanos” antes mencionados. Hugo Chávez radicaliza y blinda su permanencia con arbitrios nada democráticos y no aceptados por cánones de Libertad. Todo en nombre de una “revolución” fracasada.

Mientras tanto a Lech Walesa, el artífice de la transición pacífica del comunismo a la democracia pluralista polaca, lo irrespeta y lo cataloga como “ídolo de pies de barro”.

Hugo Chávez ha provocado los peores acontecimientos de los que Venezuela tenga memoria, pero su ego autoritario lo soslaya. El señor Franklin Brito nunca contó con su favor, nosotros los ciudadanos venezolanos que no seguimos su ideología en el mejor de los casos le hemos merecido el apelativo de “escuálidos”, eso podremos digerirlo, pero sin vergüenza ni recato alguno el señor Chávez ha llamado al Clero “condones”. Debemos recordar que luego del “Referendo” de Diciembre 2007, escatológicamente y sin vergüenza alguna de su relevancia y condición de mandatario, tildó nuestra decisión democrática como “¡victoria de mierda!”. Vaya modales…

Los venezolanos hemos recorrido camino de la paciencia sin perderla y tomando notas de los incontables problemas, desaguisados y humillaciones que la amarga experiencia ha grabado en nuestra historia como nación. El futuro está a la vuelta y el Honor intacto así como el amor a la Patria.



EL 26 DE SEPTIEMBRE ESTÁ PRÓXIMO
¡VIVA LA DEMOCRÁCIA!

¡VIVA VENEZUELA LIBRE!


No hay comentarios: