jueves, 25 de marzo de 2010

Guillermo Zuloaga invita "Pon Globovisión”.

EL DELITO DE OPINIÓN
¡PRENDE LAS ALARMAS!


Hace once meses el CICPC efectuó un allanamiento a una de las residencias del Dr. Guillermo Zuloaga, Presidente de Globovisión, por el presunto “acaparamiento” de 26 vehículos nuevos. Fue un acto fallido, un strike que hace que las cámaras de TV jueguen un papel dentro del periodismo de opinión en la multiplicada audiencia del canal de noticias que ha brindado cobijo a la verdad, arrojo y dictamen de los venezolanos

Hoy le “quieren echar otro carro encima” amedrentándolo por haber opinado y transformando esta opinión en un crimen. El uso desproporcionado del poder del Estado se hace presente nuevamente, por que... algo está pasando. El mundo entero habla de este incidente de atropello a los derechos fundamentales en Venezuela, pero tras el hay repercusiones multiples, aún no cuantificables.


“¡Algo está pasando… pon Globovisión!” Este es un marco de referencia, un slogan que se ha convertido en un mensaje que los venezolanos hemos hecho nuestro, queriendo o no, nos guste o no. Hoy como nunca ¡Pon Globovisión!


Quien se ha hecho del poder, en interminable pesadilla, demandó a los poderes públicos proceder en cayapa contra Globovisión y enseguida hubo quien le hiciera el mandado y se despepitó en complacerlo. Ella siempre tan servil-cial para plantarle sus flemas a la gente y no ocuparse de las tareas por las que nos sale tan cara. Cuál será el pretendido delito que ahora le querrán imponer al Dr. Zuloaga.

Quisiéramos medir quien crea la zozobra en el país, quién crea la inseguridad y quiere imponer una sola manera de ver las cosas. Quién nos tiene acostumbrados a sobreasaltarnos en las noches, si, sobreasaltarnos al actuar en penumbras y ser testigos del intento por callarnos y hacernos sus súbditos, hacernos victimas de un pensamiento único, para edificar su isla en su propio mar de la felicidad de futuro incierto.

ALGO ESTÁ PASANDO
¡PON GLOBOVISIÓN!

No hay comentarios: