miércoles, 3 de febrero de 2010

LA BACANAL DEL INSENSATO

LA DEMOCRACIA SE DEFIENDE
X
2.010 será el último año en el que Chávez podrá regalar el dinero de los venezolanos de manera orgiástica y obscena. La oposición democrática está decidida a recuperar la función contralora asumida con carácter totalitario por el gobierno que en once años ha sumido al país en el oscurantismo más absoluto.

Ramiro Valdés, expresión colonialista del régimen cubano a quien se le atribuye el asesinato del 95% de los condenados a muerte de la isla caribeña, está en Venezuela. El alicate totalitario se manifiesta terrorista, y la represión muestra su rostro desesperado, con este movimiento, errado y siniestro. El repudio no se hará esperar.


Hugo Chávez actúa más que como un mecenas, como un botarate de una fortuna ajena en una irreflexiva repartidera de fondos que le hace ganar hermandades instantáneas, donde sonreídos vampiros abren sus puertas a la obtención de dadivas, maletines y oportunidades para su propio enriquecimiento

Los obsequios se repiten en cada punto geográfico tocado por el señor Chávez, países donde la generosidad de los dineros nacionales valen para satisfacer su enorme ego transformado en chequera que, con dolientes absortos, es manejada a propio peculio.

La incapacidad de Hugo Chávez es asumida con miedo. La decepción del pueblo venezolano tras once años de fracasos, responde a una realidad inocultable. Pero la desesperación no es del pueblo, es de quien ostenta el poder insaciable quien responde a sus propios demonios con la presencia de Ramiro Valdés. La autodeterminación nacional se hará cumplir; el país se prepara a ajustar sus cuentas. Chávez está entrampado.


En la Venezuela de hoy, seguimos teniendo elecciones, quien sabe si para cumplir con una fachada democrática. El fraude, pasa por secuencias de aturdimiento, madrugonazos, trapos rojos y distracciones encaminadas a conformar el fraude electoral, desligando las acciones con normas distractivas y mañosas para apostar el éxito de la estafa. Pero es algo seguro que no le será fácil meter otro strike, con trampa cantada y todo.

Los venezolanos estamos decididos a ponerle fin a esta etapa oscura. Se calcula que 65.000 cubanos ocupan áreas claves en la conducción del país. Ahora le toca al gobierno aceptar que el país se le ha ido de las manos, que la realidad nos reúne en escenarios diferentes y maduros en torno a ideales de justicia. Estamos decididos a recuperar al país honorable que la historia recoge. La hora de la democracia se aproxima, ni Ramiro Valdés lo redimirá del desplome... o mejor, lo ayudará a derrumbarse. Es traición a la Patria.

Valdés se convierte en una suerte de dinosaurio dentro de una cristalería y será vigilado y le será adjudicado cada acto de que sugiera represión en Venezuela en lo sucesivo. Cuidado y yerra el target. El final de la historia aun no está escrito.



No hay comentarios: